Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Metí la pata con Creation Master...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vittorio Parigini

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Empleo/Ocios : Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.
Humor : Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.

MensajeTema: Metí la pata con Creation Master...   Jue Feb 09, 2017 3:18 pm

Hola, se que es mi segundo tema en pocos días pero el haber entrado a esto de los patch y esas cosas cambia todo...
Anoche descargue el Creation Master 16 para mi Fifa 16 de Origin con patches moddingway instalados, creo que tendría que funcionar, la cosa es que está todo en ingles y para peor con lenguaje "tecnico" o al menos amí me parece así, la cuestión es que quería hacer un mega torneo para jugar con un amigo de 128 equipos usar 64 cada uno y esas cosas, toque algunas cosas le di a guardar , crear patch y no fue ninguna sorpresa que no anduviera por que toque por tocar, para haber que torneo creaba con eso que había puesto buscando cambiar con base en ese, la cuestión es que el juego no anda mas. Primero no andaba cuando ponía Nuevo Torneo , ahora tras cargar un poco se sale y dice "No se puede abrir FIFA 16" o Fifa 16 tiene que cerrarse.
Elimine el Creation Master, pero sigue igual todo, espero que no tenga que descargarme el Fifa denuevo e instalar todo eso....
¿Que debo hacer? Sé que cuando no sabes no podes tocar, pero bueno, de la practica a la acción....

Y esa copa de 128 equipos es posible hacerla? siempre jugamos la de 64 equipos de torneo personalizado con 8 grupos de 8 equipos ida y vuelta y pasan 4, pero como ahora vamos a llegar a la 10ma, queremos hacer una mega copa, sería 128 equipos, una primera fase de 16 grupos de 8 cuadros cada uno, jugando a ida y vuelta, pasan 4. luego quedan 64 equipos y jugar a modo clásico todo grupos de nuevo de 8 todo ida y vuelta, pasan 4 y ahora tenemos 32.
Con esos 32 ronda eliminatoria desde dieciseisavos hasta la final si esta se puede jugar en las dos canchas de los equipos genial (como las copa sudamericanas) .
Lo único que vi que se podría hacer es algo que también cambiaría, en la sería tras empate en puntos no se toman los Goles de diferencia sino el resultado entre ellos.

Si alguien sabe como solucionar el problema y como orientarme con la copa le daría puntos no se como es acá, pero le agradecería por todos los medios posibles. Al menos un manual en español del creation master, o solo como arreglar ese error. No iba hacer nada hasta el próximo patch de moddingway con las transferencias de este periodo, pero bueno. bounce bounce bounce bounce bounce bounce .soccer. .soccer. .soccer.
Ver perfil de usuario http://Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.c
loki307

Jugador de Primera
Jugador de Primera

Masculino

Cantidad de envíos : 366
Empleo/Ocios : Maestro Mayor de Obras
Humor : Comegato

MensajeTema: Re: Metí la pata con Creation Master...   Jue Feb 09, 2017 3:33 pm

always always always regenerate brah

jajaj ni idea sobre si se puede o no pero, vos regeneraste desp de guardar?
Ver perfil de usuario http://8ch.net/argentina
Vittorio Parigini

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Empleo/Ocios : Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.
Humor : Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.

MensajeTema: Re: Metí la pata con Creation Master...   Jue Feb 09, 2017 4:36 pm

Tools - Regenerate BH?
No, recien lo vi eso, que tengo que hacer? Quiero jugar al FIFA normal (con los patches de moddingway) y borrar toda ese error....
Ver perfil de usuario http://Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.c
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Metí la pata con Creation Master...   

Metí la pata con Creation Master...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.