Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda para instalar un estadio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vittorio Parigini

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Empleo/Ocios : Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.
Humor : Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.

MensajeTema: Ayuda para instalar un estadio.   Mar Sep 19, 2017 2:07 pm

Hola que tal, me gustaría que alguien me ayude a instalar un estadio y me saque algunas dudas, tras instalar el nuevo parche de moddingway el "beta", con todos los traspaso recientes de la temporada 2017/18, encontré, navegando por Moddingway el estadio Centenario, bueno yo soy Uruguayo y lo descargué sin dudarlo, pero luego de tenerlo no se como instalarlo y en realidad lo que mas me intriga es saber si tengo que volver a instalar otra vez el modd, o parche, es que ya empezamos una copa con un amigo y no quiero perderla, ademas editamos jugadores y hacemos otras cosas con respecto a copas que jugamos antes, resumiendo ¡no quiero volver a instalar nada! ¿es posible instalar ese estadio sin estropear el patche o tener que instarlo de nuevo? Esa es la mayor duda, en realidad si no puedo instalar el estadio me da lo mismo, pero sería bueno tenerlo, ademas como otros estadios que hay en la pagina mencionada anteriormente. En caso de que se pueda instalar el estadio, me gustaría que me ayudaran hacerlo tengo que instalar algún programa? El Creation Master no se usarlo... Igualmente sabiendo que no daña el modd instalado previamente yo puedo buscar por la mía en youtube, aunque agradecería cualquier información, me gustaría que hicieran el estadio "Campeón del Siglo" de Peñarol viendo que esta genial lo que hacen tienen hasta los estadio de la B de Argentina, tal vez ya lo tienen echo o en fin, y también otros estadios que no están en el patche como el nuevo del Atlético o el nuevo del Lyon, vi que el del West Ham si está, también el Tottenham está por construir o terminar de construir uno nuevo, en fin. Muchas gracias desde ya, genial la pagina , y los parches. .soccer. .soccer. .soccer. .soccer. .soccer. .soccer. .soccer. .soccer. .soccer. .soccer.
Ver perfil de usuario http://Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.c
gatohdo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 115
Empleo/Ocios : Tecnico en reparacion de PC
Humor : Pailos

MensajeTema: Re: Ayuda para instalar un estadio.   Jue Sep 21, 2017 8:33 am

Hola amigo, que formato tiene el estadio? stadium server, o esta en formato normal?, si es formato stadium server, te bajas el stadium server para fifa 16 lo metes ahi adentro seguis las instrucciones de uso y listo...si es formato comun pegas dentro de data/xx (xx = stadium, crowd y lights) cada una en su correspondiente lugar, te bajas un programa para regenerar puede ser el file explorer 15, regeneras y listo! proba con eso...
Ver perfil de usuario http://a@a.com

Ayuda para instalar un estadio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.