Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 47
Ver perfil de usuariohttp://www.facebook.com/patricio.zara

Re: FA MOD | FIFA 18

el Lun Jul 16, 2018 7:39 pm
tute123456 escribió:
patimpu escribió:No tiene nada que ver con el tema lo que voy a preguntar, pero lo publico acá, por que ni en el tema de fifa 14, ni los mensajes privados me contestan !  a ver si alguien me puede ayudar, disculpen y mi lgracias !

con el creation master, quise crear varias selecciones, cree 4 selecciones (croacia, islandia, arabia saudita y ghana) y cuando quise jugar modo carrera no tube ningun problema, pude jugar bien, es mas ghana me mando solicitud que sea dt de la seleccion... despues intente crear mas selecciones y obviamente me salto dañada la carrera y tube que borrarla, y desde entonces no pude volver a iniciar otro mod carrera ! a la hora de crear el nombre del DT y avanzar , se me sale cuando esta cargando en la seccion que dice ah presentado un dt novato, etc.. que puede ser ? saludos! gracias

tal vez te quedo corrupto el archivo, y cuando tiene que "leer" esa parte de DT ahi se trabaja, no tenes un backup del original?

Si si, hice uno... cuando ponia el backup no habia problema, funcionaba todo bien...

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuario

Re: FA MOD | FIFA 18

el Jue Jul 19, 2018 2:10 pm
Pueden subir un video con el tutorial de instalacion. Muy bueno se ve el mod, pero muchos problemas al instalarlo