Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 5
Ver perfil de usuario

Re: FA MOD 1.1 PLUS y 1.1 Standard

el Jue Feb 15, 2018 2:26 pm
sharckas escribió:
JLucero91 escribió:
JLucero91 escribió:
GaboLC escribió:La ventana de la cual hablo en mi anterior comentario es esta:

Me pasa exactamente lo mismo, llego a ese paso y no ejecuta. Probe cambiando la compatibilidad y nada, rarisimo.

Alguna solucion a esto? Me pasa con la version original del fifa.

A mi me pasa que despues de ese "error" se me abre origin pero no dice ningun error

Exacto, se abre el origin y muere ahi, no pasa nada mas. No se como solucionarlo la verdad.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuariohttp://www.racingclub.com.ar

el Jue Feb 15, 2018 4:28 pm
Hola! Yo tengo el fifa standar me abre muy bien el juego pero no cambió el logo de la "liga argentina" por el de superliga y siguen apareciendo las camisetas viejas en el seleccionador pero el jugador animado si viste con la actualizada... por ej las de central en el seleccionador no dicen el sponsor de TCL, pero en el juego si. Y los numeros siguen siendo los de fifa, no los del parche que son los reales! ALGUNA SOLUCIÓN?!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuariohttp://www.racingclub.com.ar

el Jue Feb 15, 2018 4:35 pm
Tampoco estan licenciados los jugadores de la ligra de brasil por ejemplo.. pareciera que solamente se actualizaron las argentinas pero persiste el error de mi comentario anterior...

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 171
Ver perfil de usuariohttp://dgignaxxx.blogspot.com.ar/

el Jue Feb 15, 2018 11:24 pm
Emi tengo un problema (seguro es error mio) Cuando doy a launch en vez de abrir el FIFA me abre origin, que hago?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 61
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 16, 2018 2:36 pm
Emi Stark escribió:
gaguto escribió:gente buen dia tuve este problema ya 2 veces que me pasa jugando la copa argentina no supercopa (aclaro xq justo toca con boca la supercopa y puede confundirse) con river me toco boca y me aparece el cartel de directx error nose cual sea el problema la verdad espero solucion. voy a probar con otros kits y sino salteare el partido.

Solo pasa jugando la Copa Argentina? Debe ser algún logo mal puesto, lo voy a revisar!

Solo en copa argentina me paso emi. Lo que si me paso jugando contra lanus ahora se me salio dos veces ya jugando la superliga en cancha de lanus yo con river. raro

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 61
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 16, 2018 3:40 pm
ACLARO PARA EL QUE QUIERA PROBAR SI TIENE MUCHOS ERRORES DE QUE SE LE CIERRA EL JUEGO. YO SAQUE EL ARCHIVO ORIGINALinitfs_Win32 Y ME ANDA BIEN PUDE TERMINAR EL PARTIDO QUE SE ME CERRABA Y HASTA PUEDO USAR LOS COMENTARIOS EN ESPAÑOL LATINO. EL ARCHIVO SE ENCUENTRA EN FIFA 18/PATCH Y NO LO BORREN TENGANLO POR LAS DUDAS SI TIENEN ALGUN FALLO. SALUDOS Y SUERTE.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 16
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 16, 2018 3:46 pm
EMI! Al jugar la sudamericana, en el partido de vuelta si empatas, te lleva a penales, sin importar el resultado anterior. En la foto ves, terminó el global 5-1, gane 4-0 la ida, y en la vuelta empate 1-1 y tuve que ganar por penales 4-3. Corregilo si se puede genio, saludos!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuariohttp://no tengo.com

Se puede usar en la nueva actualizacion?

el Vie Feb 16, 2018 4:33 pm
Ya que el juego no me funcionaba reinstale el juego y despues recorde que hay una actualizacion, quisiera saber si se puede usar el mod en la ultima version, y si no se puede cuando van a sacar el mod para la version mas nueva

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 19
Ver perfil de usuariohttp://playgam007@gmail.com

el Vie Feb 16, 2018 5:37 pm
Hola emi mira intente de todo para poder instalar el juego y nada desistale como 3 veces el juego y nada. Hago todos los paso y nunca me sale la carpeta moddata y remplazo la carpeta q subistes para el fifa crakeado y cuando le doy al launcher me sale ese maldito cartel negro perdon por la palabra me me pudrio ja espero q alguno me pueda ayudar gracias por su atencion...

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net/register?agreed=true&step=2

el Vie Feb 16, 2018 7:00 pm
Hola.. Intento hacer los pasos para Activar el Frosty Editor pero no me funciona.. Me puedn ayudar paso a paso? Gracias..!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Vie Feb 16, 2018 7:04 pm
frank_pilero escribió:Hola.. Intento hacer los pasos para Activar el Frosty Editor pero no me funciona.. Me puedn ayudar paso a paso? Gracias..!

En que parte te quedaste?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 19
Ver perfil de usuariohttp://playgam007@gmail.com

el Vie Feb 16, 2018 7:09 pm
JLucero91 escribió:
frank_pilero escribió:Hola.. Intento hacer los pasos para Activar el Frosty Editor pero no me funciona.. Me puedn ayudar paso a paso? Gracias..!

En que parte te quedaste?
Yo tbm me anoto para que nos ayuden paso a paso

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 164
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 16, 2018 7:18 pm
La Libertadores no funciona el primer año, recién aparece en la segunda temporada, me pasa solo a mi o es un error del parche?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 171
Ver perfil de usuariohttp://dgignaxxx.blogspot.com.ar/

el Sáb Feb 17, 2018 12:31 pm
Emi, gane el "Torneo de Verano" con River, mi rival era Tigre y gane 3 a 0, cuestión que cuando termino el partido el torneo de verano figuraba asi:

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuariohttp://no tengo.com

el Sáb Feb 17, 2018 3:21 pm
JLucero91 escribió:
sharckas escribió:
JLucero91 escribió:
JLucero91 escribió:

Me pasa exactamente lo mismo, llego a ese paso y no ejecuta. Probe cambiando la compatibilidad y nada, rarisimo.

A mi me pasa que despues de ese "error" se me abre origin pero no dice ningun error

Exacto, se abre el origin y muere ahi, no pasa nada mas. No se como solucionarlo la verdad.

Ya pude solucionarlo, lo que hice fue reinstalar el juego y hacer la instalacion normal, no se porque pero eso me funciono

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 17, 2018 10:15 pm
Hola Emi,
Te informo los errores que tuve para ver si hay alguna solución o para tener en cuenta para una próxima actualización, tengo el fifa alternativo.
En primer lugar, como vi que había en la versión 1.0, no puedo jugar ningún partido con Chaca, el juego se me cierra en los juegos de entrenamiento antes del partido.
Después también me pasó que el audio de repente se terminaba. La música del menu se cortaba y después una vez empezado el partido no se escuchaban los comentaristas. Lo único que se escuchaba es el ruidito que hace cuando entras a un lugar ya sea en el menu del partido o en el menu principal (ej. entrar en las alineaciones, entrar al modo carrera, esas cosas).
Espero con ansias las próximas actualizaciones, esperando a que imite la grandeza del fifa 16 world tour.
Un saludo, gracias por todo el esfuerzo.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 19, 2018 1:39 am
No sé si ya lo comentaron, pero si ganas la copa Argentina y la Superliga no te aparece rival para jugar la super Copa, queda como que el otro equipo no llega a completar y te da el partido ganado (solo lo probé con simulación, por las dudas no puse el partido) y otra cosa que note es que los objetivos no se me veían después de ascender, se ve el circulo pero las letras no aparece. Además en la BN siguen apareciendo los logos arabes

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Lun Feb 19, 2018 8:25 am
sharckas escribió:
JLucero91 escribió:
sharckas escribió:
JLucero91 escribió:
JLucero91 escribió:

Ya pude solucionarlo, lo que hice fue reinstalar el juego y hacer la instalacion normal, no se porque pero eso me funciono

Desinstalar e instalar todo devuelta deberia andar? Intente pero no hay caso..

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 36
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 19, 2018 1:04 pm
Emi querido, no se si alguien ya lo comento pero la recopa esta creada como una mini liga por puntos
Lo mas particular me paso jugando el modo carrera jugador, en el partido de ida gane 2-0 y en el partido de vuelta gane 3-0 pero en el partido de vuelta cuando hice el primer gol lo tomo como que el mineiro me ganaba 1-0 en el global y cuando hice los otros dos goles al final del partido tomo como que el global termino mineiro 1-2 Boca (yo)
Saludos, y como sabes, cualquier cosa que necesites estamos para darte una mano en este tremendo laburo 😁

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 36
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 19, 2018 1:48 pm
Y ahora en 4tos de la Libertadores, gremio me gana 2-0 en su cancha , en la vuelta le gano yo 2-0 y no hay alargue ni penales, le dan a ellos el global como ganado cuando no me hizo goles de visitante 😁

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 56
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/oscar.vignatti.3

el Lun Feb 19, 2018 6:18 pm
ignaxxx escribió:Emi, gane el "Torneo de Verano" con River, mi rival era Tigre y gane 3 a 0, cuestión que cuando termino el partido el torneo de verano figuraba asi:

Me parece que aparece así xq el torneo de verano es partido único y juegan un montón de equipos lo que sería el clásico (jugué con Unión vs Colón) te aparece el clásico Rosario x defecto xq es un solo partido... Pero en mí carrera al menos no afectó demasiado, lo q si vi es que el único clásico q no se juega en el torneo de verano es el boca river

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuariohttp://www.twitter.com

el Mar Feb 20, 2018 11:21 am
Hola! tengo dudas sobre como instalar la versión alternativa!

Primero empiezo con esto: "PARA LOS QUE BAJEN LA VERSIÓN FA MOD 1.1 STANDARD deberán aplicar la siguiente guía de instalación:

Paso 1: Descargar el siguiente archivo: PATCH

Paso 2: Abrir "RAR" que descargamos, seleccionamos los archivos que se ven en la imagen de abajo y los descomprimimos en la carpeta "PATCH" de FIFA 18

(En la carpeta raíz donde instalaron el juego)

Paso 3: Borrar la carpeta ModData de FIFA 18, luego ejecutar ModManager, te pedirá crear la carpeta ModData, damos click en OK. Acto seguido agregar el MOD y fijarse que esté aplicado en "Applied Mods", luego para jugar hay que abrir siempre el MOD MANAGER y hacer click en LAUNCH.

ÉSTE PROCESO SOLO SIRVE PARA FIFA ALTERNATIVO"

Y después se sigue con lo otro? Si alguien puede explicarme o si pueden subir un tutorial estaría bárbaro!
MUCHAS GRACIAS !!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 370
Ver perfil de usuariohttp://8ch.net/argentina

el Mar Feb 20, 2018 1:09 pm
Tengo un problema ahora, tengo el fifa alternativo. Primero tenia el error del frosty manager que me salia lo del value 0 y eso. Baje un archivo que puse sobre el parche y listo. Pero se me cerraba el juego al rato de empezar el partido. Lo puse en portugues(que no se escucha nada) y me funcionaba bien. Pero ahora compre a almiron y cada vez que lo pongo para jugar se me cierra el partido antes de empezar.

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22865
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

el Mar Feb 20, 2018 2:40 pm
Sean pacientes, pronto saldrá un programa nuevo y vamos a mover todo a ese. Hoy salió actualización de FIFA por ende ya nada sirve de lo que hicimos. No vamos a sacar otra versión para Frosty. 

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 180
Ver perfil de usuario

el Mar Feb 20, 2018 3:18 pm
Emi como estas?,tengo un par de banner de Europa si las necesitas te las paso.Saludos!!!

Contenido patrocinado