Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 9
Ver perfil de usuariohttp://www.moddingway.com

actualización fifa 18

el Mar Feb 20, 2018 5:09 pm
¿cómo quedaremos ahora que la FIFA ha sido actualizada?

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22840
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

Re: FA MOD 1.1 PLUS y 1.1 Standard

el Miér Feb 21, 2018 6:14 pm
Si ya actualizaron no se puede hacer nada.

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuario

el Miér Feb 21, 2018 7:18 pm
lpm. Instalé el mod, lo jugué un día y, al otro, FIFA lanzó una actualización obligatoria. ¿Hay alguna solución para volver a instalar el mod? :@

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuario

el Miér Feb 21, 2018 8:52 pm
elcarbito escribió:lpm. Instalé el mod, lo jugué un día y, al otro, FIFA lanzó una actualización obligatoria. ¿Hay alguna solución para volver a instalar el mod? :@

Yo desde que baje el mod, lo que hice para poder seguir jugando online fue tener un resguardo de la carpeta patch original y la del mod.
Lo único que hago para pasar de original al mod es:
- Borrar carpeta moddata
- Borrar el bcrypt.dll y la carpeta patch del mod la remplazo por el backup

Para volver al mod copio la carpeta patch del mod y borro la original, además de agregar el bcrypt.dll que la versión actualizada ya no tiene.
Por último ejecuto el Frosty y me vuelve a armar la carpeta Moddata.

Nunca tuve problemas en ninguna de las dos formas. Igual aclaro que solo utilicé el mod para jugar torneos con amigos, nunca el modo carrera que está lleno de bugs por ahora.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuariohttp://www.contactogsk.com

Como Jugar la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

el Miér Feb 21, 2018 9:22 pm
Excelente trabajo con el mod muchas felicitaciones, estoy empezando en esto de los mods, tengo el fifa 18 alternativo seguí los pasos del tutorial y se ejecuto sin problema me aparecen las ligas de argentina, sin embargo no puedo encontrar el torneo de la uefa champions league para jugarlo, me podes indicar como jugarlo (actualmente entro a jugar nuevo torneo)
de antemano gracias

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Jue Feb 22, 2018 8:48 am
hola emi, tengo un problema, tengo el fifa 18 (pirata) , osea que instale la version standar, hago todos los pasos, inicio, funciona todo bien, hasta que inicia el partido, se cierra de golpe, ya probe cambiando los comentarios, ingles....portugués y español, tb desinstalando y volviendo a instalar, sigue pasando lo mismo, alcaro...es una versión ICON Edition

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Ver perfil de usuario

el Jue Feb 22, 2018 11:22 pm
muchas gracias che gran esfuerzo.. espero que siga creciendo el proyecto.. que esten todas las caras de boca cheers cheers y una cosulta como hago para desbloquear los equipos con estrellas adentro de resto del mundo??? y el equipo con los iconos??? gracias nuevamente..

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 10
Ver perfil de usuariohttp://www.google.com

el Vie Feb 23, 2018 12:27 am
Espectacular trabajo Emi. La verdad que es el mejor MOD que probé hasta ahora. Lo que si tengo un pequeño problema. Utilizo la versión ST y todo va viento en popa en el modo carrera jugando con Chaca. Cuando termino la primer temporada y paso a la segunda, al actualizarse los objetivos hay varios que se ponen invisibles (osea dice: Elegible 0/3 pero no me explica lo que tengo que hacer). Igualmente ese no es el problema mayor, sino que también al iniciar la segunda temporada, la cantidad de suplentes que puedo tener en el banco se me reduce en 2, y eso realmente si es molesto a la hora de elegir los cambios. Quería saber si solo a mi me pasa o es un problema del MOD.

PD: Ya había jugado una temporada con el parche 1.0 y no me había presentado este error.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 62
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 23, 2018 3:37 am
Tengo el FIFA Alternativo, instale todo, las camisetas se ven de 10 pero no veo mas nada. Figura la liga de noruega y el resto como un fifa normal. Lo unico diferente que veo es que los kits estan actualizados pero los planteles no, ligas no, y la BNacional tampoco está.

Sugerencias??

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuariohttp://WWW.GOOGLE.COM

el Vie Feb 23, 2018 1:22 pm
Gracias por todo chicos, instale en fifa alternativo y funciona joya!! Solo me paso eligiendo pelotas que se me freezo el juego, pero yafue, jugare con la que toque. A disfrutar!!
Felicitaciones.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Vie Feb 23, 2018 2:38 pm
Javier23 escribió:Tengo el FIFA Alternativo, instale todo, las camisetas se ven de 10 pero no veo mas nada. Figura la liga de noruega y el resto como un fifa normal. Lo unico diferente que veo es que los kits estan actualizados pero los planteles no, ligas no, y la BNacional tampoco está.

Sugerencias??

Listo solucionado. Elimine la carpeta moddata, copie y pegue devuelta la carpeta patch con su fix y volvi a cargar el mod en el frosty mod y me tomo todo.

Consulta: Se pueden usar 2 MODS? por ejemplo tener este sudamericano y el de fifa-infinity por otro y elegir a cual jugar? gracias.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 19
Ver perfil de usuariohttp://playgam007@gmail.com

el Vie Feb 23, 2018 3:07 pm
mariano24 escribió:Gracias por todo chicos, instale en fifa alternativo y funciona joya!! Solo me paso eligiendo pelotas que se me freezo el juego, pero yafue, jugare con la que toque. A disfrutar!!
Felicitaciones.
Hola amigo una consulta como hicistes andar el juego yo hice todo los procedimi3ntos y ninca puede hacerlo andar me podes ayudar,tengo el fifa crakeado. No se a q lo llaman alternativo me podes ayudar. Gracias

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Vie Feb 23, 2018 5:24 pm
Para la proxima actualizacion estaria muy bueno que agreguen algunos equipos de otros paises sudamericanos, aunque sea sueltos, para poder armar una copa libertadores personalizada en modo torneo al menos. Asi hay equipos de TODOS los paises.

Nacional/Peñarol, de Uruguay
The Strongest/Bolivar, de Bolivia
Alianza/ Sp Cristal, de Peru
Barcelona / El nacional, de ecuador
Lara / Monagas, de Venezuela

Si se pueden meter mas mejor, pero con esos estaria bien para empezar

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com

el Vie Feb 23, 2018 5:49 pm
Buenas usa la versión Alternativa y vengo a reportar 2 problemas que me pasaron con el MOD. Cuando se inicia una carrera fuera de Europa (Asia o America) y en la misma carrera pasas a un equipo europeo la Europa league no funciona aparece todos los grupos aparecen N/D  y otro que me ocurrió fue terminar segundo en liga y subcampeón de la copa local jugar la uefa champions league y la Europa league en una misma temporada. Lo demás no tuve ningún problema el parche de 10

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuariohttp://WWW.GOOGLE.COM

el Vie Feb 23, 2018 6:46 pm
ernestosilva30 escribió:
mariano24 escribió:Gracias por todo chicos, instale en fifa alternativo y funciona joya!! Solo me paso eligiendo pelotas que se me freezo el juego, pero yafue, jugare con la que toque. A disfrutar!!
Felicitaciones.
Hola amigo una consulta como hicistes andar el juego yo hice todo los procedimi3ntos y ninca puede hacerlo andar me podes ayudar,tengo el fifa crakeado. No se a q lo llaman alternativo me podes ayudar. Gracias

Hola capo, por intuicion el fifa alternativo yo lo interprete como el crackeado y asi fue, nos corresponde la version standard.
La verdad me costo un huevo porque fue la primera vez que lo hice, primero segui al pie de la letra los pasos y no me andaba, fui probando todas las alternativas posibles borrando las carpetas que dice el tutorial, o dejandolas en algun caso, y en un momento una combinacion dio que anduvo y asi lo deje. Pero no fue nada que no estuviera ahi en el primer post. No tuve que entrar a otro foro a ver nada. Las respuestas que estan en las primeras paginas no me sirvieron.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 24, 2018 12:46 am
hola tengo un problema, tengo el fifa 18 (pirata) , osea que instale la version standar, hago todos los pasos, inicio, funciona todo bien, hasta que inicia el partido, se cierra de golpe, ya probe cambiando los comentarios, ingles....portugués y español, tb desinstalando y volviendo a instalar, sigue pasando lo mismo....con el mod 0.1 no me pasa, hay manera de por lo menos que me digan como agrego todos las transferencias de los equipos

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 24, 2018 2:43 am
Muchas gracias por este aportazo, pero todavia no lo puedo hacer andar, tengo el fifa pirata por lo que me baje la version estandar, hice paso por paso pero primero que no me aparece el mod en applied mods, ni tampoco me aparece la opcion de crear la carpeta ModData luego de borrarla, que puedo hacer?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 24, 2018 2:26 pm
ahora si me aparece en applied mods, no se como, pero cuando toco en launch me sale el siguiente error:
""
El valor no puede ser nulo.
Nombre del parámetro: value

en System.Security.Cryptography.AesCryptoServiceProvider.set_Key(Byte[] value)
en FrostySdk.FileSystem.‫‭‌‭‫‬‏‭‎‪‎‎‫‏‫‍‍‍‫‫‌‬‍‏​‏‌‮(Byte[] )
en FrostySdk.FileSystem.Initialize(Byte[] key)
en FrostyModManager.MainWindow.d__12.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.InternalRealCall(Delegate callback, Object args, Int32 numArgs)
en System.Windows.Threading.ExceptionWrapper.TryCatchWhen(Object source, Delegate callback, Object args, Int32 numArgs, Delegate catchHandler)
"

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuariohttp://hola.com

el Dom Feb 25, 2018 2:34 pm
Alguien pudo solucionar el problema de que el juego SE CIERRA cada vez que empezas un partido de la carrera? O soy solo yo?
Fifa pirata.
Saludos

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Lun Feb 26, 2018 10:59 am
mateopag escribió:Alguien pudo solucionar el problema de que el juego SE CIERRA cada vez que empezas un partido de la carrera? O soy solo yo?
Fifa pirata.
Saludos

Me pasaba lo mismo, cambié el idioma de los comentarios que los tenía en inglés a portugués y los puse en mudo y ahora funciona.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 23
Ver perfil de usuariohttp://www.afa-pes.com.ar

el Mar Feb 27, 2018 7:05 pm
Hola buenas tardes, se me actualizo el fifa (original) en el dia de la fecha (ayer lo habia usad al MOD lo más bien) saben de alguna solucion para volver atras en la actualizacion?

Gracias desde ya, Axel

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 61
Ver perfil de usuario

el Vie Mar 02, 2018 12:44 pm
Como va emi? Tuve un problema con la libertadores. Llegue a la semifinal y gane 4-0 la ida y la vuelta empate 2-2 y me hizo jugar penales nada que ver. Despues mando las capturas

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Vie Mar 02, 2018 6:52 pm
buenas!!! queria comentar que yo era tenia problemas con mod 1.1 standar en el fifa version icon, pude finalmente instalarlo bajando el update 2 y volviendo a instalar el mod, un error que me tira es cuando pongo los comentario en español (se cierra) solo eso, ah y la tricolor de river esta mal, la espalda es toda blanca con los números rojo y pantalón blanco Very Happy Very Happy Very Happy ....una locura el mod, es buenisimo!!!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/alexhammertv

el Sáb Mar 03, 2018 5:52 pm
nilu2807 escribió:buenas!!! queria comentar que yo era tenia problemas con mod 1.1 standar en el fifa version icon,  pude finalmente instalarlo bajando el update 2 y volviendo a instalar el mod, un error que me tira es cuando pongo los comentario en español (se cierra) solo eso, ah y la tricolor de river esta mal, la espalda es toda blanca con los números rojo y pantalón blanco Very Happy Very Happy Very Happy ....una locura el mod, es buenisimo!!!!

Es probable que estos pequeños detalles se resolverán en la próxima versión ...

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuariohttp://www.quesesto.com

el Dom Mar 04, 2018 12:13 am
TheGabo92 escribió:
mateopag escribió:Alguien pudo solucionar el problema de que el juego SE CIERRA cada vez que empezas un partido de la carrera? O soy solo yo?
Fifa pirata.
Saludos

Me pasaba lo mismo, cambié el idioma de los comentarios que los tenía en inglés a portugués y los puse en mudo y ahora funciona.

gracias hermano, estaba desistiendo de jugar FIFA con mod, ahora esta todo bien! Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado