Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 15
Ver perfil de usuario

Idea Retro

el Sáb Jun 23, 2018 10:15 pm
Seguramente sea una idea muy alocada porque debe ser dificilisimo, pero mi idea era ya que estamos con esta fiebre del mundial proponer si se puede realizar un mod o algo en el mismo fifa 18 pero con las selecciones y kits de dichas selecciones del 2006 o 2002, con la hermosa camiseta de argentina en 2006 con roman, con messi, con el pato abbondanzieri, etc.
Ya se y ya me imagino que debe ser casi imposible, pero quisiera y me encantaria revivir con los graficos que podemos disfrutar de hoy en dia aquellos enormes jugadores de aquella enorme epoca.
A ver a quien mas le gustaria, Saludos !

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 45
Ver perfil de usuariohttp://google.com

Re: Idea Retro

el Sáb Jun 23, 2018 11:34 pm
La idea me gusta, es mas si alguno se copa en una de esas podriamos ver que onda pero creo que el problema mas grande son las faces, hacerlas todas con el editor interno debe ser bastante denso

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 148
Ver perfil de usuariohttp://a@a.com

el Dom Jun 24, 2018 1:41 am
A mi también me cop

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Dom Jun 24, 2018 1:46 am
Pero agregaría Francia 98 también

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Dom Jun 24, 2018 11:48 am
Sergio244 escribió:La idea me gusta, es mas si alguno se copa en una de esas podriamos ver que onda pero creo que el problema mas grande son las faces, hacerlas todas con el editor interno debe ser bastante denso
Claro, yo no tengo ni idea como se hacen las faces y eso pero digo capaz se pueden sacar algunas de fifas anteriores o algo, no se digo pero no tengo ni idea capaz no se puede.
Pero por ahi empezar a hacerlo sin una fecha determinada y que salga cuando tenga que salir estaria bueno, quisiera ayudar pero no tengo ni idea jaja

Moderador
Moderador
Masculino

Cantidad de envíos : 831
Ver perfil de usuariohttp://www.taringa.net/perfil/aL394

el Dom Jun 24, 2018 12:46 pm
Las faces veo algo imposible por el hecho de que no se si se pueden agregar caras todavia al juego, en cuanto a la DB. Se puede usar la del fifa o pes de esos años, y el resto de datos completar. La camiseta y otros graficos sería lo mas fácil de hacer.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Dom Jun 24, 2018 1:37 pm
Bono escribió:Las faces veo algo imposible por el hecho de que no se si se pueden agregar caras todavia al juego, en cuanto a la DB. Se puede usar la del fifa o pes de esos años, y el resto de datos completar. La camiseta y otros graficos sería lo mas fácil de hacer.
Averigua eso de las faces si podes amigo porque si se puede llegar a hacer lo disfrutaria muchisimo y creo que algunos mas tambien jaja

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Dom Jun 24, 2018 11:42 pm
facucndf7 escribió:
Bono escribió:Las faces veo algo imposible por el hecho de que no se si se pueden agregar caras todavia al juego, en cuanto a la DB. Se puede usar la del fifa o pes de esos años, y el resto de datos completar. La camiseta y otros graficos sería lo mas fácil de hacer.
Averigua eso de las faces si podes amigo porque si se puede llegar a hacer lo disfrutaria muchisimo y creo que algunos mas tambien jaja

Lo de las faces definitivamente no se puede, por lo demas si quieren les doy una mano! pongamonos de acuerdo por donde empezamos, yo de texturas no tengo ningun problema, camisetas, pelotas, decoracion de torneo etc, por otro lado el que se encargue de la data base debería hacerla sobre el fifa 18 normal no la db del mundial, ver la forma de habilitar el torneo en torneos!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Lun Jun 25, 2018 4:12 pm
gatohdo escribió:
facucndf7 escribió:

Lo de las faces definitivamente no se puede, por lo demas si quieren les doy una mano! pongamonos de acuerdo por donde empezamos, yo de texturas no tengo ningun problema, camisetas, pelotas, decoracion de torneo etc, por otro lado el que se encargue de la data base debería hacerla sobre el fifa 18 normal no la db del mundial, ver la forma de habilitar el torneo en torneos!
Esa seria una buena idea, de tratar de habilitarlo en los torneos!
Vos decis que las caras no se pueden? por ejemplo, la cara de henry en francia seria imposible? pregunto porque no entiendo

Moderador
Moderador
Masculino

el Lun Jun 25, 2018 5:38 pm
No se puede agregar nada al juego muchachos, solo modificar. El jugador que tiene face generica no se puede agregar otra.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuario

el Lun Jun 25, 2018 6:34 pm
Bono escribió:No se puede agregar nada al juego muchachos, solo modificar. El jugador que tiene face generica no se puede agregar otra.
Y como hicieron para agregar ligas nuevas en el V2.0 como por ejemplo la uruguaya? por ejemplo peñarol tiene a maxi rodriguez jugador importante, va a tener cara generica?
O al cebolla Rodriguez, cara generica?
Por cierto, Emi no tiro ninguna otra info en tw? no tengo tw por eso pregunto jaja

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 45
Ver perfil de usuariohttp://google.com

el Lun Jun 25, 2018 10:37 pm
facucndf7 escribió:
Bono escribió:No se puede agregar nada al juego muchachos, solo modificar. El jugador que tiene face generica no se puede agregar otra.
Y como hicieron para agregar ligas nuevas en el V2.0 como por ejemplo la uruguaya? por ejemplo peñarol tiene a maxi rodriguez jugador importante, va a tener cara generica?
Por cierto, Emi no tiro ninguna otra info en tw? no tengo tw por eso pregunto jaja

Reemplazaron ligas, lo de las faces en el mod no se como habran hecho

Moderador
Moderador
Masculino

el Miér Jun 27, 2018 5:55 pm
facucndf7 escribió:

Desconozco el medio que usaron, Emi si trabaja con Ariel seguramente la habrán encontrado la vuelta para modificar la DB a gusto. Sino lo que te dijo el compañero, reemplazaron ligas. En cuanto a las faces, y si, si tienen cara generica en el juego van a tener en el mod. Esto es un comienzo gente, en el FIFA 19 tal vez se puedan modificar mas cosas. Todo dependera si puede encontrarle la vuelta a los archivos
Contenido patrocinado