Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte
juano297

Moderador
Moderador
Masculino

Cantidad de envíos : 216
Ver perfil de usuario

Re: F-A MOD V3 - FIFA 18

el Miér Feb 27, 2019 12:31 pm
Pelex escribió:Semejante parche para q sea un huevo instalarlo... por que no hacen un video tutorial de como instalarlo! Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Hacer un video tarda mucho tiempo y hay que tener en cuenta que el CGF18 consume MUCHA RAM,entonces no podes tener ningún programa o ventana abierta durante la instalación del Mod.Saludos!!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/fede.amodey

el Jue Feb 28, 2019 4:12 am
INSTALO TODO BIEN.. AL PARECER SSALIO TODO NORMAL PERO CUANDO CARGO EL PARCHE CON EL CGF SE ME TRABA EN LA PARTE Q DICE "Loading Parts" 16 76 . - ahi se me traba y abro fifa y sigue normal
juano297

Moderador
Moderador
Masculino

Ver perfil de usuario

el Jue Feb 28, 2019 2:07 pm
Pelex escribió:INSTALO TODO BIEN.. AL PARECER SSALIO TODO NORMAL PERO CUANDO CARGO EL PARCHE CON EL CGF SE ME TRABA EN LA PARTE Q DICE "Loading Parts" 16 76 . - ahi se me traba y abro fifa y sigue normal

Hace los pasos que publique de nuevo,porque puede ser que el fifa no este limpio o no desinstalaste el cgf,acordate que hay que dejar que instale todo SIN TOCAR NADA Y QUE LLEVA MUCHO TIEMPO.cualquier cosa me decís si necesitas una mano.Saludos!!!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 13
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net/

el Vie Mar 01, 2019 9:19 am
JUANO necesito de tu ayuda..siempre q modifico las plantillas con el cg file explorer al guardarlo me salta error y me deja de funcionar el mod..con los otros mod no he tenido este problema..q puedo hacer para q eso no suceda..?
ElTigre191086

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuariohttp://ct2hackers.foroactivo.net

el Vie Mar 01, 2019 4:19 pm
Sirve al final para la versión pirata??

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 31
Ver perfil de usuariohttp://maticabj1003@gmail.com

el Vie Mar 01, 2019 7:13 pm
Emi, la hinchada de Central Cordoba de Sgo. Del Estero tiene banderas de All Boys, pequeño detalle a corregir. Saludo!
ElTigre191086

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Vie Mar 01, 2019 7:49 pm
juano297 escribió:1-Desintalen primero el CGFE 18 luego lo vuelve a instalar

2-instalen el Fifa limpio o de nuevo

3-Instalen recién hay el Mod

PD: Hagan esto porque MUCHAS VECES EL CGFE 18 FALLA SI LO TENIAN INSTALADO CON OTRO MOD POR EJM. EL MOD V2,por eso no solo hay que tener el Fifa limpio si no también desinstalar e instalar de nuevo el CGFE 18.Recuerden que según el ram que tengan puede tardar mucho o poco tiempo en instalar el mod.Saludos!!!!

Se necesita algún update en particular? o conque baje el FIFA de cualquier sitio funciona?
juano297

Moderador
Moderador
Masculino

Ver perfil de usuario

el Vie Mar 01, 2019 9:45 pm
EdgardoPitton escribió:JUANO necesito de tu ayuda..siempre q modifico las plantillas con el cg file explorer al guardarlo me salta error y me deja de funcionar el mod..con los otros mod no he tenido este problema..q puedo hacer para q eso no suceda..?

Si tenes una carrera guardada o plantilla,te recomiendo esta herramienta http://www.soccergaming.com/index.php?threads/revolution-db-master-19.6466139/ .Saludos!!!
juano297

Moderador
Moderador
Masculino

Ver perfil de usuario

el Vie Mar 01, 2019 9:46 pm
ElTigre191086 escribió:Sirve al final para la versión pirata??

Si sirve para el pirata.Saludos!!!
juano297

Moderador
Moderador
Masculino

Ver perfil de usuario

el Vie Mar 01, 2019 9:49 pm
ElTigre191086 escribió:

PD: Hagan esto porque MUCHAS VECES EL CGFE 18 FALLA SI LO TENIAN INSTALADO CON OTRO MOD POR EJM. EL MOD V2,por eso no solo hay que tener el Fifa limpio si no también desinstalar e instalar de nuevo el CGFE 18.Recuerden que según el ram que tengan puede tardar mucho o poco tiempo en instalar el mod.Saludos!!!!

Se necesita algún update en particular? o conque baje el FIFA de cualquier sitio funciona?

Para no tener ningún problema te sugiero el update 7(es el ultimo para el fifa pirata).Saludos
ElTigre191086

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Sáb Mar 02, 2019 4:14 pm
juano297 escribió:
ElTigre191086 escribió:

Para no tener ningún problema te sugiero el update 7(es el ultimo para el fifa pirata).Saludos

Hola gracias por responder. Cuando importo el FA MOD Bundle salta el siguiente error

Según la explicación de la instalación para instalar FA MOD Bundle se debe repetir los pasos 5 y 6 pero con el FA MOD Bundle

Cuando le damos OpenMod file y abrimos FA MOD Bundle nos muestra 3 archivos

Debemos también seleccionar el que dice ¨Legacy Files¨?? Yo probé varias veces con el que dice ¨Bundle Files¨ y demora un montón, llega hasta mas o menos donde se muestra en la foto y salta ese error. Cabe destacar que tengo un muy buen ordenador y que los otros pasos los cuales dice que demoran horas a mi no me demoró tanto, sin embargo con el Bundle Files si.

Podrías ayudarme por favor? Cuál es el error? Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias
juano297

Moderador
Moderador
Masculino

Ver perfil de usuario

el Sáb Mar 02, 2019 11:27 pm
ElTigre191086 escribió:
juano297 escribió:
ElTigre191086 escribió:

Hola gracias por responder. Cuando importo el FA MOD Bundle salta el siguiente error

Según la explicación de la instalación para instalar FA MOD Bundle se debe repetir los pasos 5 y 6 pero con el FA MOD Bundle

Cuando le damos OpenMod file y abrimos FA MOD Bundle nos muestra 3 archivos

Debemos también seleccionar el que dice ¨Legacy Files¨?? Yo probé varias veces con el que dice ¨Bundle Files¨ y demora un montón, llega hasta mas o menos donde se muestra en la foto y salta ese error. Cabe destacar que tengo un muy buen ordenador y que los otros pasos los cuales dice que demoran horas a mi no me demoró tanto, sin embargo con el Bundle Files si.

Podrías ayudarme por favor? Cuál es el error? Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias

primero instalas Legacy Files seleccionándolo con la palomita cuando termine instalas Bundle Files seleccionándolo con la palomita.Te pudo haber tirado ese error porque no termino de instalar bien el Legacy Files(puede ser que sin querer hiciste click con el mouse).Volve a repetir todos los pasos desde el principio haber si funciona.avisame.Saludos!!!
ElTigre191086

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Dom Mar 03, 2019 8:13 am
Hola, de nuevo gracias por responder. Volví a intentar de mil maneras y salta el mismo error. Es una lastima pero no me queda otra que rendirme Crying or Very sad
Igualmente agradezco enormemente tu ayuda y la de todos los chicos que hacen posible tener estas ligas olvidadas para EA SPORTS. Imagino que debe ser un esfuerzo tremendo lograr todo esto y es muy meritorio de parte de ustedes.
A los demás chicos no se desanimen, prueben, quizá a ustedes si les funcione y por intentar no se pierde nada. Es una pena que EA SPORTS no preste atención a la Libertadores, Sudamericana y Ligas como la de Uruguay, Paraguay y Ecuador.
Bueno ahora si no molesto mas je. Muchas gracias por tomarte la molestia de intentar ayudarme. Saludos!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/santianQR

el Dom Mar 03, 2019 1:42 pm
ElTigre191086 escribió:Hola, de nuevo gracias por responder. Volví a intentar de mil maneras y salta el mismo error. Es una lastima pero no me queda otra que rendirme Crying or Very sad  
Igualmente agradezco enormemente tu ayuda y la de todos los chicos que hacen posible tener estas ligas olvidadas para EA SPORTS. Imagino que debe ser un esfuerzo tremendo lograr todo esto y es muy meritorio de parte de ustedes.
A los demás chicos no se desanimen, prueben, quizá a ustedes si les funcione y por intentar no se pierde nada.  Es una pena que EA SPORTS no preste atención a la Libertadores, Sudamericana y Ligas como la de Uruguay, Paraguay y Ecuador.
Bueno ahora si no molesto mas je. Muchas gracias por tomarte la molestia de intentar ayudarme. Saludos!  

A mi me sale el mismo error de memoria insuficiente, lo que hice fue iniciar el ordenador en modo a prueba de fallos e instaló perfectamente, el único error es que hay jugadores que no tienen su cara bien y aparece un calvo para todos esos personajes; pero parece que eso le sucede a todos entonces no es problema de la instalación.
juano297

Moderador
Moderador
Masculino

Ver perfil de usuario

el Dom Mar 03, 2019 3:13 pm
DonPerro05 escribió:
ElTigre191086 escribió:Hola, de nuevo gracias por responder. Volví a intentar de mil maneras y salta el mismo error. Es una lastima pero no me queda otra que rendirme Crying or Very sad  
A los demás chicos no se desanimen, prueben, quizá a ustedes si les funcione y por intentar no se pierde nada.  Es una pena que EA SPORTS no preste atención a la Libertadores, Sudamericana y Ligas como la de Uruguay, Paraguay y Ecuador.

A mi me sale el mismo error de memoria insuficiente, lo que hice fue iniciar el ordenador en modo a prueba de fallos e instaló perfectamente, el único error es que hay jugadores que no tienen su cara bien y aparece un calvo para todos esos personajes; pero parece que eso le sucede a todos entonces no es problema de la instalación.

Hola tambien puede ser que les falte un archivo framework,ese error que aparece es de ruta y el tema de los jugadores sin face es que hubo un error al crear el mod y esos jugadores salieron sin face,eso se arreglara con un fix o en el proximo mod.Saludos!!!
juano297

Moderador
Moderador
Masculino

Ver perfil de usuario

el Dom Mar 03, 2019 4:13 pm
Hola,para los que tienen el problema de error de ruta dejo estos consejos:

1-Instalen los NET framework

2-Instalen Visual C++ Runtimes 2005, 2008, 2012, 2013, 2015, 2017

3-Desinstalen CGFE y el Fifa18(vuelvan a instalarlos de 0)

4-Para el que tiene el Fifa18 pirata instalen el update 7 AIO

5-"Ejecutar como administrador" el CGFE

ElTigre191086

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Lun Mar 04, 2019 5:23 am
Chicos los leo y me vuelven nuevas esperanzas. Tienen algún link para tener la misma versión exacta que ustedes del FIFA 18 Update 7 AIO?
Yo había descargado ésta que si se fijan abajo del vídeo el usuario subió hasta el update 7

Sirve?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuariohttps://www.youtube.com/watch?v=FS1d70322go

el Mar Mar 05, 2019 9:21 pm
hay alguna forma de que pasen los links en otra pagina q no sea mega? disculpen las molestias

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 23
Ver perfil de usuariohttp://www.google.com

el Miér Mar 06, 2019 8:26 am
Buenos dias!!! Novedades acerca del mod 4.0??
ElTigre191086

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Miér Mar 06, 2019 9:00 am
Tengo la update 7 pero no se si es la AIO. De donde se puede descargar la version AIO??
juano297

Moderador
Moderador
Masculino

Ver perfil de usuario

el Miér Mar 06, 2019 5:31 pm
ElTigre191086 escribió:Tengo la update 7 pero no se si es la AIO. De donde se puede descargar la version AIO??

Seguro que le update 7 que publicaste en el video sirve,el mio es mas viejo.
Contenido patrocinado