Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Femenino

Cantidad de envíos : 12
Ver perfil de usuariohttp://constructorayukunama.com/

F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18 - Página 3 Empty Re: F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18

el Vie Jul 05, 2019 11:29 pm
Te agradezco diego milito, me imagino que debe ser un error del parche.
Saludos.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 108
Ver perfil de usuario

F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18 - Página 3 Empty Re: F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18

el Sáb Jul 06, 2019 8:47 pm
joakinseven escribió:INSTALO TODO  PERO AL QUERER JUGAR ABRE EL LAUCHER DE FIFA PERO NO EL JUEGO NO INICIA NUNCA, A MUCHOS LE PASA LO MISMO ALGUNA SOLUCION?
PD: tengo win10 y fifa original

Me pasa lo mismo. Durante la instalacion no tuve problemas, segui al pie de la letra todo.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 59
Ver perfil de usuario

el Lun Jul 08, 2019 8:48 pm
Hola emi te consulto, tendras aunque sea en una carpeta los kits de argentina en png para agregarselos al fifa 19 por medio del frosty editor ya que nadie a hecho kits para el 19, desde ya muchas gracias

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 68
Ver perfil de usuario

el Mar Jul 09, 2019 5:05 pm
alerojo escribió:Hola emi te consulto, tendras aunque sea en una carpeta los kits de argentina en png para agregarselos al fifa 19 por medio del frosty editor ya que nadie a hecho kits para el 19, desde ya muchas gracias

Hay algun mod bueno para FIFA 19 con frosty?

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/miguel.souto.73

el Miér Jul 10, 2019 3:05 pm
Hola gente. Antes que nada, felicitar a los que armaron este mod. Es un laburo tremendo. Por otro lado consulto: me dieron ganas de volver a jugar al FUT, puedo hacerlo o si me conecto a los servidores de EA me va a romper todo el parche?

Slds!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 59
Ver perfil de usuario

el Jue Jul 11, 2019 3:13 pm
Javier23 escribió:
alerojo escribió:Hola emi te consulto, tendras aunque sea en una carpeta los kits de argentina en png para agregarselos al fifa 19 por medio del frosty editor ya que nadie a hecho kits para el 19, desde ya muchas gracias

Hay algun mod bueno para FIFA 19 con frosty?

hola, soccergaming, aqui hay varios pero ninguno como los que se hace emi, los kits no tampoco son como los de emi, digo en tema detalles y eso.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 74
Ver perfil de usuariohttp://velezsarsfieldlomejor@hotmail.com

el Vie Jul 12, 2019 7:38 pm
Muy buen parche, se me instalo sin problemas y en poco tiempo... ahora quisiera saber como ponerle los kits a los equipos de la B Nacional ya que varios equipos no tienen su kit como Quilmes, Ferro, Gimnasia Mza, Chacarita, Central Cordoba y muchos mas que tienen camiseta de equipos arabes y escudos en bandera de los equipos arabes.. si alguien tiene los kits de la b nacional le agradeceria

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuariohttp://www.gerardo.com.ar

el Sáb Jul 13, 2019 8:28 pm
Hola realice todos los pasos de la instalacion con fifa 18 pirata instalado el update 7 aio y al estar teminando blunde files me tira error de memoria ram que puedo hacer? estuve leyendo que tambien puede ser por la nueva actualizacion de win 10 de echo antes lo pude instalar pero ahora no ayuda!!!

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 3
Ver perfil de usuariohttp://google.com

el Vie Jul 19, 2019 5:52 pm
Perdon mi ignorancia, pero, ¿Todas esas copas son añadidas al modo carrera? Es decir, puedo jugar todas esas copas? gracias.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/

el Sáb Jul 20, 2019 5:58 pm
Hola....soy nuevo aquí....una consulta gigante....tengo fifa 18 original, puedo instalarle el mod? funciona en un original cg file explorer en el juego???...les agradezco la ayuda de antemano..

Igor

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 5
Ver perfil de usuariohttp://germanriverplatense@gmail.com

el Lun Jul 22, 2019 5:49 pm
Acá también hay que hacer el proceso de primero importar el legacy y después el bundle??

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 18
Ver perfil de usuariohttps://facebook.com

el Jue Jul 25, 2019 2:35 pm
Intenté en vano instalar cualquiera de las versiones; distintos errores y de toda índole.
Ni en modo normal, ni en modo a prueba de fallos.
De mil maneras intenté y no puedo, me pone muy triste. Perdí mucho tiempo intentándolo.

¿No hay manera de subir el juego con el parche ya inserto? Quizás sea muy salame mi pregunta, pero sería algo ideal.

Si hay alguien de CABA que pudo instalarlo y me quiere ayudar personalmente le pago, posta que ya no se que hacer...

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 68
Ver perfil de usuario

el Jue Jul 25, 2019 5:44 pm
Lo mejor que pueden hacer es hacer el parche con Frosty y listo. La instalación son un par de pasos nada mas y no suelen tener fallas. Pero bueno, quizás los editores quieren seguir usando el CGFE. El tema es que instalar un Mod con estos pasos tediosos del CGFE es un quilombo y pueden aparecer errores en cualquier momento.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Sáb Jul 27, 2019 12:41 am
Alguien que se ponga la 10 y que pase un link del juego con el mod ya instalado, por favor, ya es un golpe a la paciencia y a la moral intentar todos los días algo distinto para poder instalar el mod y que siempre aparezca el bendito cartel de "excepción no controlada"
Si hay alguien que haya podido instalar este mod que lo comparta en este foro para su libre descarga porque yo ya estoy harto de intentar e intentar. Gracias.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Sáb Jul 27, 2019 1:10 am
Linkss escribió:Alguien que se ponga la 10 y que pase un link del juego con el mod ya instalado, por favor, ya es un golpe a la paciencia y a la moral intentar todos los días algo distinto para poder instalar el mod y que siempre aparezca el bendito cartel de "excepción no controlada"
Si hay alguien que haya podido instalar este mod que lo comparta en este foro para su libre descarga porque yo ya estoy harto de intentar e intentar. Gracias.

Me sumo.
Que le pongan links con publicidad, que lo cobren, a mi no me importa, pero que lo compartan.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Sáb Ago 03, 2019 6:43 pm
Diego Milito escribió:Buenas! Luego de dos intentos pude instalar el parche correctamente, así que les voy a describir lo más detalladamente posible lo que hice YO para poder lograrlo. Antes que nada, algunas cuestiones:
• La instalación la hice sobre el FIFA 18 pirata, y corresponde a la versión del Update 7. Tengo el FIFA original, pero no puedo confirmar que lo mismo que hice yo funcione para dicha versión.
• Antes de comenzar con la instalación leí que algunos habían tenido un problema con un archivo initfs_Win32 (creo que puede ser lo de la excepción no controlada). Lo que hice para solucionar esto fue bajar el archivo en cuestión y pegarlo en la carpeta del FIFA 18 antes de abrir el CG File Explorer (Paso 3). Les dejo el link del video de donde saqué el link para bajarlo (está publicado en la descripción del video): https://www.youtube.com/watch?v=GvqlJ2OUzkA
• El link que les pasé recién también contiene el CG File Explorer que utilicé para la instalación.
• Al momento de abrir el CG File Explorer para comenzar con la importación del MOD, lo que hice fue asignarle más prioridad al proceso correspondiente al CG File Explorer. Esto es opcional, pero lo hice para que el proceso tenga mayor prioridad sobre otros y pueda “ocupar” más tiempo sobre el/los procesador/es. Lo pueden realizar desde el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Supr) yendo a la pestaña “Detalles” y haciendo clic derecho sobre el proceso en cuestión. Yo lo hice estableciéndole una prioridad de “Tiempo real”, pero con “Alta” o “Por encima de lo normal” debería funcionar bien también.
• Tengo Windows 10 (64 bits), 8 Gb de RAM y un procesador AMD FX 6300 (seis núcleos, 3,5 GHz) y utilizo disco rígido (no sólido), como para establecer un punto de referencia en cuanto a tiempos.
• Cierren todas las aplicaciones que puedan antes de comenzar con la instalación, porque el proceso consume MUCHA memoria. Esto va dirigido sobre todo a ventanas de Google Chrome, juegos y otras aplicaciones de usuario (tal vez esto ayude a solucionar el problema de “memoria insuficiente” que a algunos les pasa).
• Lo clave acá es la PACIENCIA. Esta instalación tarda MUCHO. Asegúrense de poder estar sin la PC un buen tiempo, antes que nada. A mi todo me llevo un poco menos de un día, pero según su equipo puede llevarles más o menos que eso.

Bueno, comencemos con los pasos:

1- Instalar el FIFA 18 limpio (o asegurarse de que ya tienen una copia limpia disponible para usar).
2- Instalar el CG File Explorer limpio (desinstalarlo si ya lo tenían de antes).
3- Copiar el archivo “initfs_Win32” que descargaron en la carpeta de FIFA 18.
4- Abrir el CG File Explorer como ADMINISTRADOR.
5- Asignarle mayor prioridad al proceso correspondiente al CG File Explorer (OPCIONAL).
6- Desde el CG File Explorer, seleccionar el archivo FIFA18.exe, localizado en la carpeta donde instalaron el juego.
7- Cuando les indique “Please select your mod”, dejen la opción “NONE” (debería estar así por default) y le dan al botón “Select”.
8- Esperar un poco a que cargue todo y se abra una nueva ventana del CG File Explorer.
9- En el apartado “Select Section”, hacer clic donde dice “Patch” (Puede que tengan que ensanchar un poco la columna, ya que tal vez no se vean las opciones a primera vista).
10- Seleccionar la solapa que dice “Import”.
11- Hacer clic en el botón “Open Mod File” y seleccionar el archivo “FA MOD Bundle Files.cgm” (archivo que les dio Emi para bajar).
12- Esperar un rato a que cargue (cuando termine van a ver los campos alrededor del botón “Open Mod File” autocompletados).
13- Seleccionar en el menú a la derecha ÚNICAMENTE la opción “Bundle Files” (debería tener un signo “+” a la izquierda).
14- Hacer clic en “Import Selected”.
15- Esperar MUCHO. Es la parte más pesada del MOD, así que va tardar unas cuantas horas. En mi caso fueron alrededor de ocho.
16- Cuando termine (las letras de abajo a la izquierda se los debería indicar, además de que la barrita verde debería estar llena, y casi no debería haber actividad de disco), hacer clic nuevamente en el botón “Open Mod File” y seleccionar el archivo “FA MOD Legacy Files.cgm” (el otro que descargaron de Emi).
17- Esperar un rato a que cargue (cuando termine van a ver los campos alrededor del botón “Open Mod File” autocompletados).
18- Seleccionar en el menú a la derecha ÚNICAMENTE la opción “Legacy Files” (debería tener un signo “+” a la izquierda).
19- Hacer clic en “Import Selected”.
20- Esperar otro rato. Esta vez no es tanto como con el Bundle Files, pero aún así debería llevar más de una hora.
21- Cuando termine (las letras de abajo a la izquierda se los debería indicar, además de que la barrita verde debería estar llena, y casi no debería haber actividad de disco), hacer clic en el botón “Create Mod” de arriba a la izquierda (debería estar en color naranja).
22- Seleccionar “New Mod” y avanzar.
23- Ponerle un nombre al mod que se va a crear, y avanzar. Yo, por ejemplo, puse “FAMOD”.
24- Ahora toca esperar una última vez. Esta parte también puede tardar tanto como lo de Bundle Files. No sabría decirles cuánto porque dejé la PC encendida y me fui a dormir. Cuando esto finalice, el botón “Create Mod” debería estar en verde, y abajo a la izquierda les debería decir que la creación se ha completado, o algo por el estilo.
25- Una vez finalizado todo, cerrar el CG File Explorer. Y ya deberían poder abrir el FIFA con el mod funcionando! Recuerden seleccionar el idioma “Español España” a la hora de elegir el idioma, una vez abierto el juego.

Y bueno gente, eso fue lo que hice para que me anduviera todo. Espero que puedan hacer funcionar esto y ponerse a viciar como corresponde. Si tienen alguna duda con respecto a lo que puse, no duden en preguntar. Saludos!

NOTA: Leí después de que hice la instalación que primero se deben importar los Legacy Files, y luego los Bundle. Yo lo hice al revés (por desconocimiento) y me terminó funcionando, pero es como YO lo hice. Puede que de la otra manera también ande, pero no puedo confirmarles nada.

Diego, hice los mismos pasos que vos y se me instaló perfecto, el problema viene cuando al abrir el juego no se ejecuta, probé de todo, abrir como administrador, cambiando las propiedades, reinstalando el juego y volviendo a hacer el mismo procedimiento, NADA, no inicia nunca, tengo el Fifa pirata de Steampunks con el update 7. El juego vainilla anda perfecto, al instalar el mod vienen los problemas, ojalá sepas ayudarme, gracias.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18 - Página 3 Empty Ayuda

el Mar Ago 13, 2019 9:18 am
Alguien me explica como instalarlo intente seguir los pasos pero no pude

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/guilherme.valenga0

el Mar Ago 13, 2019 10:40 am
Creo que sea alguna incompatibidad con el sistema o alguno archivo que falta, una dll por ejemplo, en mi caso tengo algunos mods en el FIFA 15, pero si instalo CUALQUIER mod con cualquier programa, sea CGFE o otro, en el FIFA 17,18y19, el juego simplesmente no abre nunca.

Si alguno de vos tiver alguna solucion, agradezco.

version del sistema: Windows 10 1903 x64 hasta la ultima atualizacion

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 32
Ver perfil de usuariohttp://maticabj1003@gmail.com

el Jue Ago 15, 2019 8:07 pm
Hola a todos! No hay alguna forma de convertirlo en archivo CGP y que alguien pueda subirlo? porque la verdad creo que nos ha generado dificultades para instalarlo a todos, y sería genial que alguno que le salió intentara exportarlo, un saludo a todos

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Sáb Ago 17, 2019 11:51 pm
Ya está, dudo que respondan mas dudas. Espero no ofender a los creadores/moderadores del foro con lo que voy a decir, pero responden dudas por 1 semanas y después se olvidan de los que llegamos un poquito después a instalarlo y que tenemos el cul* lleno de preguntas. Yo lo pude instalar con el fifa pirata, la update 7, el crack de Steampunks, y con el archivo de intfs_32 o algo así. pero luego al ejecutarlo no inicia nunca, jamás. Espero que alguien que puede jugar nos pueda ayudar a los que tenemos dudas en cuanto instalación/ejecución de este grandísimo mod, gracias.

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Dom Ago 18, 2019 5:02 pm
Linkss escribió:Ya está, dudo que respondan mas dudas. Espero no ofender a los creadores/moderadores del foro con lo que voy a decir, pero responden dudas por 1 semanas y después se olvidan de los que llegamos un poquito después a instalarlo y que tenemos el cul* lleno de preguntas. Yo lo pude instalar con el fifa pirata, la update 7, el crack de Steampunks, y con el archivo de intfs_32 o algo así. pero luego al ejecutarlo no inicia nunca, jamás. Espero que alguien que puede jugar nos pueda ayudar a los que tenemos dudas en cuanto instalación/ejecución de este grandísimo mod, gracias.

A mi me sucedió exactamente lo mismo con el Frosty, no se ejecuta porque reemplazas el intfs_32 y el otro DLL, pero sin esos reemplazos tampoco funciona el Frosty...
Se supone que son los archivos para desbloquear el Frosty pero en definitiva no te hacen ejecutar el juego

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 4
Ver perfil de usuariohttp://instragram.com/sosingwa

el Lun Ago 19, 2019 3:53 pm
Lo instalé impecable, pero cuando arranco una carrera con Nacional el juego crashea, increíble.
No creo que le hagan más revisiones al MOD, pero estaría bueno tengan en cuenta los descargos de la comunidad para lo que se viene en FIFA 19.

Abrazo.
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22901

el Lun Ago 19, 2019 9:30 pm
Muchachos, el tipo que hizo el CG File Explorer se retiro sin dar mucho soporte, mas no podemos hacer nosotros. Es lamentable pero es así.

El MOD de FIFA 19 lo vamos a hacer con Frosty Editor, yo solo se que va a funcionar con FIFA Original, con fifa pirata no tengo ni la menor idea.

Saludos!

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Lun Ago 19, 2019 9:36 pm
Emi Stark escribió:Muchachos, el tipo que hizo el CG File Explorer se retiro sin dar mucho soporte, mas no podemos hacer nosotros. Es lamentable pero es así.

El MOD de FIFA 19 lo vamos a hacer con Frosty Editor, yo solo se que va a funcionar con FIFA Original, con fifa pirata no tengo ni la menor idea.

Saludos!

¿Podrías explicarnos por qué reemplazando los DLL de activacion del Frosty no podemos ejecutar el juego a los que tenemos pirata? Es una paradoja, porque sin ese reemplazo no funciona el Frosty y con ellos no se ejecuta el juego.

Otra cosa más como sugerencia, aunque no te interese mucho hacerlo. ¿Se puede hacer una versión como las anteriores que ya bajabas todo el juego parcheado y listo? Sería mucho más sencillo. Y podrías hacerlo por dinero, si es mucha molestia.
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22901

el Lun Ago 19, 2019 11:22 pm
Sobre lo primero no tengo mucha idea, yo intenté hacer andar el frosty con el fifa 19 pirata y no pude. Sobre lo otro lamentablemente no se puede, yo lo intenté y no pude hacerlo, acá la culpa la tiene EA por hacernos cada vez mas complicado editar el juego, yo entiendo los reclamos de los que no pueden hacerlo andar, pero al verdad es que no tenemos mucho soporte sobre los programas que usamos, es un tiro al aire y a veces por falta de tiempo terminamos editando con el programa que es mas fácil y lleva menos tiempo editar CG File Explorer en caso de Fifa 18 y bueno en el 19 no queda otra que hacer todo con frosty

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥
Contenido patrocinado