Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Javier23

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 71

Formas y Redes Futbol Argentino Empty Formas y Redes Futbol Argentino

el Miér Sep 11, 2019 1:31 am
Primero que nada, perdón por lo extenso que puede ser. Segundo, estaría bueno que muchas de estas cosas se puedan sumar a los próximos Mods de Futbol Argentino que lancen para darle más realismo. Cuando juegan con estos tips tienen otro gusto los partidos. Como lo era antes cuando se le podian insertar cantitos a todos los clubes...arranquemos.

Este topic está dividido en 3 partes.

Patterns: Imagenes png que reemplazan a otras en Frosty para cambiar el color o diseño de redes.
Estilo de Arcos: Debajo de todo está el link de un archivo TXT con 4 formas de arcos disponibles. Redes más duras, elásticas, sueltas, etc. Muy fáciles de modificar.
Excel actualizable de estadios: Es un archivo de excel donde voy a ir poniendo donde debería jugar cada club de local, que color de redes usa, estilo y profunidad. Por ejemplo, San Lorenzo puse que juegue de local en Estadio Ciutat de Valencia (Muy similar, le faltarian los alambrados). Redes personalizables (están en Google Drive) y profunidad de 280 asignada en DB MASTER (Esto lo explico más abajo).

Tratando de emular al arco de San Lorenzo de la vida real, el resultado fue este: Igualitos ¿no?

Formas y Redes Futbol Argentino Ejempl11

¿Cómo lo hice? Calculo que los editores de Mods mas o menos saben pero lo voy a tipear por si les sirve a todos.

1) Abrir el proyecto en Frosty editor e ir a los Patterns (Están en Content-Worlds-Goals-Textures-Patterns). Tocar importar y reemplazar alguno (en lo posible los que menos se usen), por ejemplo uno ROSA que vi (Acuerdense el número de ese slot). Reemplazar el que es "TextureAsset", los otros 2 archivos de Frosty no se tocan. Ir guardando.
2) Luego, extrayendo la base de datos y abriendola en DB Master, asignarle un estadio a San Lorenzo. Yo le puse el Ciutat de Valencia, es muy similar. Eso se hace en "TeamStadiumsLinks", al lado del ID del club se le pone el ID del estadio.
3) Luego ir a "Stadiums", y buscar el estadio Ciutat de Valencia y asignar el número del color del pattern en el cual se importo el de san lorenzo (el que era rosa, con el Png nuevo). La columna se llama "Stadiumgoalnetstyle".
4) Ya que tenía la base de datos abierta, le asigné 180 de medida en gloalnetdepth,  como profunidad, ya que los arcos de San Lorenzo no son tan profundos como el de Independiente o Racing, por ejemplo.
5) Guarde la base de datos desde el DB MASTER, la volvi a importar en el Mod en frosty editor con estos nuevos cambios, guarde el proyecto y luego importé el Mod para probarlo.

*En el hipotético caso que quieran ponerle red hexagonal como suele usar Estudiantes en el único de la plata o All Boys, ir a la columna "stadiumgoalnetPATTERN" de dicho estadio y poner "1" en lugar de 0. Ya que la 0 es la red cuadrada.

Aclaración: Obviamente que la nueva Red de River 2019 que puse, va a reemplazar al del Amsterdam Arena (en mi caso no me importa ya que en los Mods argentinos no uso los equipos europeos) pero a los que le importe, tienen que tener en cuenta ese detalle. En ese caso, lo que conviene hacer es insertar la Red de River nueva en otro slot poco usable (por ejemplo hay redes rosas, amarillas, redes adidas, etc) y asignarle ese numero al estadio Monumental dentro de DB MASTER.

Aclaracion 2: Si a Newells le quieren poner RED ROJA como tiene en la vida real, no hace falta importar ningun png rojo, ya que el juego lo tiene dentro. Solo es cuestion de poner el número 13 en la columna que les mencione antes. Para saber la lista de patterns que hay entren al Frosty en la carpeta que les puse en el punto 1 y a medida que vayan abriendo cada pattern se van a dar cuenta que numero es cada color.

Para que el juego reconozca  todos los cambios hechos en DB MASTER es recomendable borrar el archivo squads de Mis documentos. Yo solía hacer todo esto y el juego no me lo reconocia, hasta que borre el archivo de squads y solucionado, me reconocio todas las localías  y cambios de este índole. No se porque. Pero bueno. Cuestion que si se van a matar haciendo traspasos desde el modo editor de FIFA, es recomendable hacer todo esto ANTES. Al menos es la unica solucion que le pude encontrar (me la dijeron en fifa-infinity.com).

En el Drive están los patterns reales 2019 de: River, San Lorenzo, Atletico Tucumán, Rosario Central, Banfield, Racing, Tigre. Por ahora. Si conocen otros estadios de argentina que tengan redes de colores me avisan y trataré de ir actualizando.

LINK DE ARCHIVOS PATTERNS (PNG):
https://drive.google.com/drive/folders/1tz7bl50fzgc_bOzlz1PsFyABptGUj9kj?usp=sharing
Patterns 2019 de: River, San Lorenzo, Atletico Tucumán, Rosario Central, Banfield, Racing, Tigre. Hasta el momento.

LINK DE ESTILO DE ARCOS (TXT):
https://drive.google.com/drive/folders/1J9SCc-QF-2kEQEGLW-RN7KZkIq-w3Nvh?usp=sharing

ARCHIVO EXCEL ACTUALIZABLE DE LOCALÍAS DE ESTADIOS ARGENTINOS
(TODOS PUEDEN SUGERIR CAMBIOS ACA EN EL TOPIC)

https://drive.google.com/drive/folders/19khlme3oMIJI3R5OFtOhEXLtbSrlKVSp
carajometal10

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 2
http://www.goal.com

Formas y Redes Futbol Argentino Empty Re: Formas y Redes Futbol Argentino

el Lun Oct 21, 2019 5:36 am
Hola, en el link de archivos patterns faltan las de Boca y River podrías agregarlos?
carajometal10

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 2
http://www.goal.com

el Lun Oct 21, 2019 7:16 pm
Formas y Redes Futbol Argentino GzXQLF48d_1256x620
Esa es la red que usa River actualmente
aleracing
aleracing

Moderador
Moderador
Masculino

Cantidad de envíos : 102
http://www.racingclub.com.ar

el Miér Oct 23, 2019 8:13 pm
Le daria un toque de realismo muy interesante esto!
Contenido patrocinado