Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar

Idolo Mundial
Idolo Mundial
Masculino

Cantidad de envíos : 5610
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Sáb Sep 06, 2008 6:49 pm
Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

El equipo de Basile, que jugó con uno menos desde el primer tiempo por la expulsión de Tevez, igualó 1 a 1 ante Paraguay. Heinze, en contra, había adelantado a los visitantes, mientras que Agüero equilibró el marcador en el complemento.





El seleccionado argentino de fútbol igualó ante el de Paraguay 1-1 en un partido que desarrollado en un colmado Monumental, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Haedo, marcó el gol de Paraguay, a los 12 minutos, en una acción en la que compartió el error con el arquero Roberto Abbondanzieri.

En la jugada del 1-0 luego del cabezazo equivocado de Heinze resultó lesionado Abbondanzieri, quien debido a un corte en la rodilla derecha fue reemplazado por Juan Pablo Carrizo.

Para completar una tarde por demás complicada para los albicelestes fue expulsado el delantero Carlos Tevez, por aplicarle un planchazo a Darío Verón.

En el complemento, Basile dispuso el ingreso de Agüero y el equipo nacional cambió la pálida imagen mostrada en el primer tiempo. Fue el Kun, quien anotó el empate a los 15 minutos del segundo tiempo.

Fuente: Infobae
avatar

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1582
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.matias.com

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Sáb Sep 06, 2008 7:34 pm
no vi ningun gol de haedo :S

estubo siempre como a 5 metros de la pelota
avatar

Idolo Mundial
Idolo Mundial
Masculino

Cantidad de envíos : 5610
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Sáb Sep 06, 2008 8:42 pm
jaja estos de infobae xD
avatar

Jugador de Primera
Jugador de Primera
Masculino

Cantidad de envíos : 3492
Localización : La Calera - Córdoba - Argentina
Fecha de inscripción : 18/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifaargentina.com.ar

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Dom Sep 07, 2008 12:05 am
XD QUe Lástima porque la Verdad que Argentina Mereció Ganar por más Diferencia.

Ahora... Ese Aguero el Gol que se perdió era para matarlo y mucho más a Coloccini. xD Que BESTIA!!!!!!! XDDDDDDDD

Espero que Ganen El Miércoles!!!
Invitado
Invitado

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Dom Sep 07, 2008 1:04 am
si merecio ganar la argentina...
avatar

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 95
Localización : conce
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Ver perfil de usuariohttp://myspace.com/ekizzeta

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Dom Sep 07, 2008 3:13 am
Paraguay no la supo hacer... a nosotros en Santiago nos llegó 3 veces y nos hizo 3 goles...
avatar

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22642
Localización : New York, Torre Stark.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Dom Sep 07, 2008 4:30 am
Merecio ganar paraguay, HORRIBLE argentina ayer

_________________

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥
avatar

Idolo Mundial
Idolo Mundial
Masculino

Cantidad de envíos : 5610
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Dom Sep 07, 2008 12:20 pm
para mi estuvo bien el empate
avatar

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 208
Localización : La Plata - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifaargentina.com.ar

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Dom Sep 07, 2008 12:43 pm
MoralesNeumann escribió:Merecio ganar paraguay, HORRIBLE argentina ayer

Coincido argentina jugo pesimo
Invitado
Invitado

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Dom Sep 07, 2008 1:10 pm
estabamos jugando bien, pero cuando expulsaron a tevez
empezamos a jugar mal

creo que fue una expulsion re pelo.... la de tevez
porque estaba jugando bien
pero queria hacer todo!
avatar

Jugador de Primera
Jugador de Primera
Masculino

Cantidad de envíos : 3492
Localización : La Calera - Córdoba - Argentina
Fecha de inscripción : 18/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifaargentina.com.ar

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Lun Sep 08, 2008 11:32 pm
Basile en la foma que lo miró a Tevez le dijo que se vaya perdiendo los Próximos Partidos de la Selección, claro, sacando el del Miércoles, ya que está Expulsado. xD
avatar

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 15735
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/Esperandotesoloavos

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Mar Sep 09, 2008 8:19 am
olvidate jajajaja
avatar

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 95
Localización : conce
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Ver perfil de usuariohttp://myspace.com/ekizzeta

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Sáb Sep 13, 2008 12:37 am
eso de Tévez es lo que les pasa a los "figuritas"...

nosotros en Chilito más lo que hueviamos para que se llamara a Mago Valdivia que la rompió en Brasil, y que se le levantara un castigo por indisciplina... el muy huevón duró 20 minutos en la cancha y se hizo expulsar....
avatar

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 15735
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/Esperandotesoloavos

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Sáb Sep 13, 2008 9:19 am
son cosas q pasan che,hay q estar en un partido asi,yo lo banco a Carlitos!
avatar

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22642
Localización : New York, Torre Stark.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.fifa-argentina.net

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

el Sáb Sep 13, 2008 9:36 am
bien traten de no desordenar todo

_________________

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥
Contenido patrocinado

Re: Argentina consiguió apenas un empate con Paraguay

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.