Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se ríen del empate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

Cantidad de envíos : 22600
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...

MensajeTema: Se ríen del empate   Sáb Dic 20, 2008 8:21 pm

Decían que al Xeneize le convenía igualar con el Ciclón para quedar mejor parado para la última fecha del triangular. Pero ganó y ahora definirá mano a mano con el Matador. Viatri, Palacio y Chávez marcaron para los de Ischia. Solari anotó para el Cuervo que ya no tiene chances. Tigre revive y sueña con su primer título.

Se terminó el tiempo de las especulaciones y comenzó la hora de la verdad. A las 18.39, Héctor Baldassi pitó el inicio de una jornada histórica en la cancha de Racing. San Lorenzo y Boca jugaban la segunda fecha del triangular de desempate del Apertura. A todo o nada. Con Tigre expectante y rezando por un triunfo xeneize que lo mantuviera con vida. Y con el campo de juego plagado de figuras, con Santiago Solari de un lado y Juan Román Riquelme del otro.

Esquemas clásicos para ambos, sin grandes ausentes. Russo eligió el rendidor 4-4-2, con Adrián González y Aureliano en los laterales, Aguirre y Bianchi como centrales, Ledesma y el Chaco Torres en la contención, y Solari y Barrientos en la creación, más Bergessio y Silvera arriba. Ischia tampoco sorprendió con su 4-3-1-2. Posiciones similares: Ibarra y morel, Cáceres y Forlín en la defensa; Dátolo por afuera, Vargas para ayudar a Battaglia; Riquelme el eje y dueño del equipo y Figueroa y Viatri adelante.

Mucho calor en Avellaneda, más de 30 la temperatura; más de 100 en las coloridas tribunas. Mucha marca, mucha fricción en los primeros minutos. Asustó Boca en el inicio con un tiro libre de Román a los 4 y un zurdazo de Viatri 60 segundo más tarde. Apuró El Ciclón cerca de los diez con una corrida de Bergessio. Todo muy parejo.

Se frenó el estadio a los 17 con un cabezazo de Silvera que no fue gol de milagro. Pero a los 19 se quedó sin aliento. Silvera y Forlín chocaron las cabezas y cayeron desmayados. Fue un instante en que todos los espectadores, jugadores, árbitros y colaboradores contuvieron la respiración. Se temió lo peor. Los médicos de ambos planteles trabajaron rápido y lograron que los futbolistas recobraran el sentido. El delantero fue trasladado de urgencia al Sanatorio Mitre y el defensor a la Suizo-Argentina. Un susto mayúsculo.

El partido se reanudó a los 27, con Roncaglia y Chávez como nuevos protagonistas en reemplazo de Silvera y Forlín. Y a los 30, Morel le robó un tiro libre a Riquelme. El remate se fue lejos, pero el fútbol era otra vez la estrella de la tarde en Avellaneda. Se cortaba mucho el juego. Amarilla para Bergessio, también para el Chaco. Mano de Viatri, otra de Figueroa. Morel que lo baja feo a Adrián González y es amonestado. De una pelota parada lo tuvo el Ciclón: centro de Aureliano y cabezazo de Lavandina, apenas afuera, a los 42.

Baldassi ordenó que se jueguen siete minutos más. Y una jugada intrascendente se convirtió en la clave del primer tiempo. Tiro de esquina desde la izquierda para Boca. Centro preciso al primer palo de Riquelme. Excelente anticipo de Viatri al Chaco Torres, que marcaba la zona, y a Bianchi Arce, que perdió la marca. El nucazo del pibe de Boca fue inatajable para Orion y 1-0. Apretó en el final el Ciclón, pero Roncaglia, Cáceres y Javi García estuvieron firmes para despejar los centros que caían como balas en el área.

Ischia respiró aliviado y se metió en el vestuario. Russo, la antítesis, lleno de bronca y de preocupación se fue al descanso. Encima le quedaba un solo cambio, ya que Chávez, que había ingresado sin calentar por Silvera, tuvo que salir por un tirón. Se hizo desear, pero el complemento arrancó igual que como había terminado el primer tiempo: con muchas faltas y poco juego.

A los 6, Vargas le cometió una falta desde atrás a Aureliano Torres y se ganó la amarilla. Llegó a la quinta y se perderá la definición con Tigre. En el tiro libre, Adrián González la tiró por encima del travesaño. Y en la jugada siguiente, el lateral derecho también fue amonestado por bajar a Dátolo sobre la izquierda. Poco fútbol.

Pero este deporte es así, imprevisible. A los 14, en una jugada aislada, San Lorenzo se arrimó al arco de Boca. Menseguez tocó para Solari que le dio de derecha desde la puerta del área. Un tirito. Javier García, en el peor error de su corta carrera, se agachó para tomar la pelota, pero la traicionera se le escurrió entre las piernas para establecer el 1-1 en Avellaneda. Ischia, rápido de reflejos, puso a Palacio por Figueroa. Lleno de nerviosismo el fondo de Boca tambaleaba. Encima, a los 23, Riquelme se lo llevó puesto a Juan Manuel Torres y Baldassi le mostró la amarilla. El enganche de Boca tampoco jugará el trascendental partido ante Tigre.

Era el mejor momento de San Lorenzo en el partido. Tenía la pelota, Boca estaba golpeado, y llegaba al arco de García, sin peligro, pero preocupaba. Tiro de esquina para el Ciclón desde la izquierda. Centro de Aureliano, gana Aguirre en el segundo palo y contiene bien García. Ahí comenzó otro partido. Porque a los 31, el arquero sacó bárbaro sobre la izquierda, Dátolo la bajó con toda su calidad y la cambió sobre la derecha. Allí esperaba Riquelme, dentro del área, que con un toque sutil la bajó de primera al centro del área. Palacio entró a la carrera y tocó de zurda ante la salida de Orion. Golazo de Boca. Un contragolpe exquisito para decretar el 2-1.

Se dio vuelta todo en una jugada, en segundos. A los 34, Aguirre lo baja a Palacio y Baldassi le muestra la segunda amarilla y la roja. Ischia, vivo, pillo, puso al Pochi Chávez en lugar de Vargas para ir en busca del tercero que elimine a San Lorenzo. En la primera, el pibe le dio de derecha, cerquita.

Los jugadores de Miguel Russo, desencajados, cargados de impotencia, se llenaron de tarjetas. Primero Bianchi Arce por falta a Román, a los 41 roja a Bergessio por protestar, loco (y con gesto de que Baldassi "estaba comprado"). San Lorenzo con nueve hombres. Fue amonestado Dátolo a los 43 y también Orion por reprocharle al juez principal. Palacio, otro que vio tarjeta a los 44 y una más para Barrientos. En total Baldassi sacó 15 amarillas y dos rojas (teniendo en cuenta que Aguirre y Bergessio recibieron dos amonestaciones y una expulsión cada uno).

Pero Boca le iba a poner el moño al partido. Un nuevo desborde de Dátolo por izquierda, Viatri la baja de cabeza y Chávez en la puerta del área se saca de encima a un defensor y mete el zurdazo cruzado, abajo, imposible para Orion y para comenzar a bajarle la persiana al Apertura. El Pochi selló el 3-1, el que deja sin chances a San Lorenzo y el que obliga a Tigre a ganar por dos goles como mínimo el martes. Boca fue más que San Lorenzo y quedó a un pasito del título.

Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
rulo_racing

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 31
Empleo/Ocios : Estudiante en Vacaciones

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Sáb Dic 20, 2008 8:45 pm

Vamos Tigre el Martes!
Ver perfil de usuario http://incorporacionesfutbol.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Sáb Dic 20, 2008 10:02 pm

Q gran victoria de Boca, como la disfrute xD. Eso si ahora q gane Tigre el martes xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 2:47 am

y dale y dale y dale boca dale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos boquita querido karajo

que lindo!
palacio que se mejora, el equipo que está super motivado y otras cosas nos hacen estar confiados ante tigre
(opinion mia)

espero que este bien Forlin, tanto como Silvera...
que mal la paso Chávez (CASLA)
entró y al rato se tuvo que ir, una pena.

el juego tubo muchas faltas y eso no me gustó.
bien expulsado Bergesio y Bianchi Arce.(opinion mia)
Santups18

Administrador
Administrador

Masculino

Cantidad de envíos : 15735
Empleo/Ocios : Empaquetador y Operario de Deposito
Humor : Por momentos pica el Payaso.

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 5:55 am

che joaquin Bianchi no se fue expulsado,el que se fue expulsado fue Aguirre....

DALEEE BOOOOOO DALEEE BOOOO DALEEE BOCAAAA DALEEEE BOOOOOO jajajajaa

ay que feliz que soy jajajajajaa

Última edición por Santups18 el Dom Dic 21, 2008 2:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Esperandotesoloavos
marcosarg08

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 152
Empleo/Ocios : Estudiante (contra mi voluntad)
Humor : del bueno

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 12:47 pm

yo queria un 2 a 1 para tener una final el martes con 3 equipos con chances.. pero bueno el futbol es asi y ya ta jaja
Ver perfil de usuario http://www.celestecordobes.com.ar
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 2:00 pm

jaja santups no cantes antes de tiempo ¬¬ si no somos campeones te golepo fuerte xD

Santups18

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 2:08 pm

ya modifique el mensaje,de repente me vino el fantasma pincharrata con la cara de Veron y me quede helado xDDDDD
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 2:14 pm

jaja asi me gusta ^^

Claudio

Usuario de Honor
Usuario de Honor

Masculino

Cantidad de envíos : 3492
Empleo/Ocios : Empezando A Trabajar!!!
Humor : Demasiado Bueno!!! De Lo Mejor Que Tengo!!!

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 2:24 pm

Gran Victoria, aunque me quedo con la Imágen de Bergessio. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario http://www.fifaargentina.com.ar
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 2:27 pm

esa q dice q hay plata? si san lorenzo dio asco ademas pegaron todo el partido de q se quejan

XENEICE09

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Empleo/Ocios : ESTUDIANTE
Humor : JAJAJJAAJAAAJA

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 2:29 pm

Maisa escribió:
Q gran victoria de Boca, como la disfrute xD

ah y sos de boca o sos doble camiseta? o sos hincha de de la mayoria? Suspect y bien ganado como dije este campeonato es nuestro para pedro, lo definimos en la noche q grnade q es boca en el escritorio ganamos varios campeonatos y ahora sera lo mismo, igual no lo tomo con una gran victoria, no te entiendo por q lo disfrutaste? jugaron el miercoles, era sabido q el segundo tiempo era clave, el calor el cansacio jugo a favor nuestro, a mi me hubiera gustado jugar un mano a mano sin ventajas, pero mi boca es asi, GRANDE

Última edición por XENEICE09 el Dom Dic 21, 2008 2:36 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.fifamania.it/
Claudio

Usuario de Honor
Usuario de Honor

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 2:35 pm

Memmi escribió:
esa q dice q hay plata? si san lorenzo dio asco ademas pegaron todo el partido de q se quejan

Pasa que te da que pensar. XDDDDDDDDDDDDDD
XENEICE09

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil

Masculino

Cantidad de envíos : 27
Empleo/Ocios : ESTUDIANTE
Humor : JAJAJJAAJAAAJA

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 2:40 pm

Claudio escribió:
Memmi escribió:

Pasa que te da que pensar. XDDDDDDDDDDDDDD

shhhhhhhhheeeeeeeeeeeeee no digas nada, estos partidos son asi, se ganan en el escritorio, y desde san martin es dudoso hasta donde llegamos
Ver perfil de usuario http://www.fifamania.it/
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 2:42 pm

cashate la boca vos no vengas a decir giladas ak q te rajo a la miercole

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 9:14 pm

grande boquita ojala seamos campeones el martes!!!!
Santups18

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Dom Dic 21, 2008 9:34 pm

ay Claudio,vos decis que no bardeemos pero vos dejas mucho que desear,por que insistis con lo del partido arreglado?kien tuvo pagado?Bergessio se hizo echar solo,San Lorenzo erro muchos goles,Aguirre se fue calladito cuando lo expulsaron xq se fue bien echado,y para colmo,le sacaron amarilla a Riquelme,una amarilla que no era amarilla,pero por que lo hicieron?por esa gente que insinua cualquier pavada sobre arreglos y mafias,listo,y con todo el respeto que te tengo xq sos mi admin....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Lun Dic 22, 2008 10:15 am

XENEICE09 escribió:
Maisa escribió:

ah y sos de boca o sos doble camiseta? o sos hincha de de la mayoria? Suspect y bien ganado como dije este campeonato es nuestro para pedro, lo definimos en la noche q grnade q es boca en el escritorio ganamos varios campeonatos y ahora sera lo mismo, igual no lo tomo con una gran victoria, no te entiendo por q lo disfrutaste? jugaron el miercoles, era sabido q el segundo tiempo era clave, el calor el cansacio jugo a favor nuestro, a mi me hubiera gustado jugar un mano a mano sin ventajas, pero mi boca es asi, GRANDE

Lo disfrute xq no me banco a San Lorenzo, no hables al pedo si no sabes.

PD: Comparto 100% el mensaje de Santups Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Lun Dic 22, 2008 11:11 am

Santups18 escribió:
ay Claudio,vos decis que no bardeemos pero vos dejas mucho que desear,por que insistis con lo del partido arreglado?kien tuvo pagado?Bergessio se hizo echar solo,San Lorenzo erro muchos goles,Aguirre se fue calladito cuando lo expulsaron xq se fue bien echado,y para colmo,le sacaron amarilla a Riquelme,una amarilla que no era amarilla,pero por que lo hicieron?por esa gente que insinua cualquier pavada sobre arreglos y mafias,listo,y con todo el respeto que te tengo xq sos mi admin....

+1423156432

PD: muchisima razon aparte de sacarle amarilla a roman le saco a vargas otra de las figuras de boca
Santups18

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Lun Dic 22, 2008 11:41 am

la de Vargas tuvo bien a mi entender,y la derrota de San Lorenzo nada tuvo que ver con Baldassi,que arbitro muy bien Very Happy
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Lun Dic 22, 2008 11:58 am

XENEICE09 escribió:
Maisa escribió:

y q te calienta a vos si es doble camiseta o que, deja de joder ya me estas cansanndo, hablale con mas respeto a alguien q aka es superior a vos...
no te cuestiono por tus comentarios q de por cierto pareces hincha de river si hincha de river, tirandole barro a boca, segui asi q vas por buen camino....

Santups18

Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Lun Dic 22, 2008 12:01 pm

Memmi escribió:
XENEICE09 escribió:
Maisa escribió:

y q te calienta a vos si es doble camiseta o que, deja de joder ya me estas cansanndo, hablale con mas respeto a alguien q aka es superior a vos...
no te cuestiono por tus comentarios q de por cierto pareces hincha de river si hincha de river, tirandole barro a boca, segui asi q vas por buen camino....

+1,creo que el mas merecido de toda la historia Very Happy
Claudio

Usuario de Honor
Usuario de Honor

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Lun Dic 22, 2008 1:36 pm

Hay, hay, hay. Después dicen que no Bardean. XDDDDDDDDDDDDDDD Y me dicen ami cuando digo que el Partido está Garpado. xD Que Inconcientes.
Emi Stark

Fundador
Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Lun Dic 22, 2008 1:49 pm

che claudio, nosotros dos somos amigos de hace rato y se q no vamos a pelear por una gilada asi, pero si decis q esta arreglado mostrame los tramos de lpartido con san lorenzo que el arbitro favorecio a boca porque yo no vi ninguno eh

Claudio

Usuario de Honor
Usuario de Honor

Masculino

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   Mar Dic 23, 2008 1:29 pm

No, yo no digo que está Garpado éste Partido, pero digo que cuando yo digo algo así me bardean a full Santups, Maisa, Glorioso, entre otros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se ríen del empate   

Se ríen del empate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente