Fifa-Argentina
Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion



 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
AnDrEe

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 178
Edad : 26
Localización : Lima,Peru
Empleo/Ocios : EStudiante/Fifa08
Humor : Ironía
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Dom Abr 19, 2009 1:41 am

rodrigo16 escribió:
una pregunta como sabes tanto nafer ¿?

PLOP!! Neutral lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net/profile.forum
karlos92

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 24
Localización : Colombia, Tolima
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : De Todo Un Poco
Fecha de inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Dom Abr 19, 2009 2:24 am

jejeje grande andre xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Goal.com
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 5615
Edad : 26
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Dom Abr 19, 2009 1:11 pm

rodrigo16 escribió:
una pregunta como sabes tanto nafer ¿?

No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Emi Stark

Fundador
Fundador
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 22538
Edad : 27
Localización : New York, Torre Stark.
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Dom Abr 19, 2009 1:56 pm

jaja estos comentarios no tienen fin

_________________
Respeta las reglas, no hagas que te banee.
No respondo mensajes privados, las dudas y/o consultas van en el FORO.
Comentar es agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net En línea
rodrigo16

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 70
Edad : 24
Localización : argentina-buenos aires-paternal
Empleo/Ocios : trabajo
Humor : pasifico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Mar Abr 21, 2009 8:43 pm

Una pregunta el parche con el uptade van a salir en esta semana o la proxima.Como habian dicho creo el sabado q o el viernes no me cuerdo bien q salia la proxima semana puede ser q sea esta o la proxima ¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifaargentina.com.ar
Emi Stark

Fundador
Fundador
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 22538
Edad : 27
Localización : New York, Torre Stark.
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Mar Abr 21, 2009 8:48 pm

la proxima es deja de joder con el patch y espera toda la semana

_________________
Respeta las reglas, no hagas que te banee.
No respondo mensajes privados, las dudas y/o consultas van en el FORO.
Comentar es agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net En línea
rodrigo16

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 70
Edad : 24
Localización : argentina-buenos aires-paternal
Empleo/Ocios : trabajo
Humor : pasifico
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Mar Abr 21, 2009 9:58 pm

esta bien che pero tmb poco es para q me hables asi yo solo estoy preguntando una duda nada mas porq insultas si yo no te estoy insultando digo no , no creo q tengas el dereche de insultarme o hablarme mal por preguntar nada mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifaargentina.com.ar
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 5615
Edad : 26
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Mar Abr 21, 2009 10:55 pm

[ironía]alguien te insulto? que raro, no me di cuenta[/ironía]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Emi Stark

Fundador
Fundador
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 22538
Edad : 27
Localización : New York, Torre Stark.
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Miér Abr 22, 2009 1:37 pm

jaja esque no lo insulte, yo tampoco vi el insulto, solo le dije que se deje de joder, eso no es insultar hasta donde yo se

_________________
Respeta las reglas, no hagas que te banee.
No respondo mensajes privados, las dudas y/o consultas van en el FORO.
Comentar es agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net En línea
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 5615
Edad : 26
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Miér Abr 22, 2009 4:33 pm

claro, por eso me pareció raro, che
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
tito_12

Banneado
Banneado
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : argentina/buenos aires
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : de todo tipo
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Miér Abr 22, 2009 5:47 pm

tenes rason emi no es ningun insulto pero creo q el pibe solo te esta preguntando una cosa q vos mismo dejas en duda desis q la semana q bien sacas el parche y lo dijiste la samana pasada. y una cosa mas qien te crees q sos eh por q tenes q hablar alas personas asi eh se los digo a todos los q son personas registradas este chabon se la de de grade solo por q ase un soy pu.... parche tiene el dereche de hablar mal cuando qiere y a qien qiere ahora no se puede desir nada por q la mujersita se enoja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifaargentina.com.ar
Juni19

Jugador de Primera
Jugador de Primera
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 453
Edad : 27
Localización : cochabamba_Bolivia
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : ninguno
Fecha de inscripción : 26/10/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Miér Abr 22, 2009 6:11 pm

eh bajate d las nubes es el creador de la pagina asi q respetos guardan respetos che asi q si te crees capaz de sacar un monumental parche como este solo anda hazlo y veras el trabajo q cuesta y si no te pone de mal humor q te sigan hinchando las pe..... cada dia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fifabolivia.com
AnDrEe

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 178
Edad : 26
Localización : Lima,Peru
Empleo/Ocios : EStudiante/Fifa08
Humor : Ironía
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Miér Abr 22, 2009 7:42 pm

tito_12 escribió:
tenes rason emi no es ningun insulto pero creo q el pibe solo te esta preguntando una cosa q vos mismo dejas en duda desis q la semana q bien sacas el parche y lo dijiste la samana pasada. y una cosa mas qien te crees q sos eh por q tenes q hablar alas personas asi eh se los digo a todos los q son personas registradas este chabon se la de de grade solo por q ase un soy pu.... parche tiene el dereche de hablar mal cuando qiere y a qien qiere ahora no se puede desir nada por q la mujersita se enoja
te lo digo con todo respeto ...me parece que el irrespetuoso eres tu por hablar mal de la pagina y su creador ,sobre todo tratas de marginar este parche....xq no haces tu parche y dejas de estar entrando en este tema...xq al fin y al cabo si entras a este tema es para saber algo del parche y bajartelo...men,callado te defiendes
PD: NO SEAS DESUBICADO lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net/profile.forum
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Miér Abr 22, 2009 8:06 pm

tito_12 escribió:
tenes rason emi no es ningun insulto pero creo q el pibe solo te esta preguntando una cosa q vos mismo dejas en duda desis q la semana q bien sacas el parche y lo dijiste la samana pasada. y una cosa mas qien te crees q sos eh por q tenes q hablar alas personas asi eh se los digo a todos los q son personas registradas este chabon se la de de grade solo por q ase un soy pu.... parche tiene el dereche de hablar mal cuando qiere y a qien qiere ahora no se puede desir nada por q la mujersita se enoja

No lo habian baneado a este soy un pelo....?
Volver arriba Ir abajo
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 5615
Edad : 26
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo/Ocios : Periodista Deportivo
Humor : Exultante (?)
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Miér Abr 22, 2009 8:08 pm

Un baneo no cura la "boluditis aguda"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Miér Abr 22, 2009 8:08 pm

Jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
67tazmany

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 228
Edad : 24
Localización : Perú
Empleo/Ocios : Diseño Web&Multimedia
Humor : www.excplus.com
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Vie Mayo 08, 2009 2:19 am

Ir a la carpeta de instalacion y hacerle click derecho al archivo "fifa08-bigfat.exe" y a enviar y hacer click donde dice "crear acceso directo

disculpen manes, verán tengo el fifa 08 en el disco D :

D:\EA Sports\FIFA 08\

Y ni bien me baje el parche le meti la contraseña y la mande a instalar desde el mismo archivo WinRaR.
y cuando instaldo entre y ala hora del juego no me salían los kits de nadie xD ! lo que pasa talvez esque no hice eso de fifa08-bigfat.exe ; verán no lo encontré, talvez no se donde se encuentra; alguien me podría decir donde puedo encontrar tal archivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.excplus.com/
Emi Stark

Fundador
Fundador
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 22538
Edad : 27
Localización : New York, Torre Stark.
Empleo/Ocios : Dueño de Stark Industries
Humor : Si me hace reir...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Vie Mayo 08, 2009 2:34 am

tenes q instalar el FATP master o CM, y hacer Tools, Regenerate Fat and BH files

_________________
Respeta las reglas, no hagas que te banee.
No respondo mensajes privados, las dudas y/o consultas van en el FORO.
Comentar es agradecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fifa-argentina.net En línea
67tazmany

Jugador de Reserva
Jugador de Reserva
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 228
Edad : 24
Localización : Perú
Empleo/Ocios : Diseño Web&Multimedia
Humor : www.excplus.com
Fecha de inscripción : 17/08/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Vie Mayo 08, 2009 3:05 am

sisisi man ya veo mira cuando reinstale el patch soy pu.... ta que cuando iba terminando la instalacion el NOD antivirus me decia que el fifa08-bigfat.exe era un virus... y PUCHA resien lo desabilite.... dime reinstalo no mas.. eso de CM lo tengo pero tools de ahi no te entiendo. voua reinstarl el patchotra vez y que el nod este desabilitado.

edit !: hice y nada a la hora del juego no me salen los kits de ningun equipo ni venzuelano ni colmobiano de su liga estba jugando uand e carcas y me salen con un kti qe dice textura alguien ayudem veran e instaldo el parche en un fifa 08 con las 3 act. + crack 2.5 , espero que me ayuden A y ahora si logro entrar en fifa08-bigfat pero igual el problema de las kits persiste. Sad


Última edición por 67tazmany el Vie Mayo 08, 2009 3:31 am, editado 1 vez (Razón : EDITADO !!! no pasa nada !)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.excplus.com/
RicardoAzul

Jugador de Seleccion
Jugador de Seleccion
avatar

Masculino

Cantidad de envíos : 1488
Edad : 23
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo/Ocios : Nada
Humor : mmmmm...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   Vie Mayo 08, 2009 3:30 pm

El problema de los kits se solucionan regenerando. Te explico:

* Abrí el CM 08 y lo cargás
* Vas a "Tools" y luego a "Regenerate FAT and BH Files"
* Esperás xD ....
* Guardás....
* y Abris el "Fifa08-bigfat.exe"

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lasnovedadestecnologicas.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 

F.A.S.P. 08 (Fifa-Argentina Super Patch Fifa 08) DESCARGA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fifa-Argentina :: Noticias :: Noticias-