Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion

FecheGamer

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 10

F-A MOD V2 - Página 16 Empty Re: F-A MOD V2

el Mar Abr 12, 2016 11:43 am
Pregunta!!! si desinstalo el fifa original lo puedo volver a bajar ?? Y otra cosa despues de instalar este parche puedo seguir jugando online? Gracias!!
FecheGamer

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Mar Abr 12, 2016 11:44 am
Emi Stark escribió:
FecheGamer escribió:Pregunta!!! si desinstalo el fifa original lo puedo volver a bajar ?? Y otra cosa despues de instalar este parche puedo seguir jugando online? Gracias!!

Lo mejor es tener un fifa para jugar online y otro con el parche y después le cambias el nombre a las carpetas antes de jugar. Saludos!

El fifa lo podes bajar todas las veces que quieras desde origin, porque vos lo compraste!

muchas gracias EMI SOS UN CRACK !!
Emi Stark
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

Cantidad de envíos : 22907
https://www.fifa-argentina.net

el Mar Abr 12, 2016 11:45 am
CR7-ARG escribió:Buenas tengo una duda gigante que no se si me pasa a mi solo o a los demás también,el problema es a la hora de jugar ya sea de local o visitante contra San Lorenzo en el modo carrera ya sea también Torneo o Copa Libertadores(Copa Argentina por ahora no me toco)no carga el estadio y me pone el predeterminado,lo raro es que cuando estoy por empezar hace el ruido de que ya cargo pero a la hora de jugar no aparece(los adboards,pelotas,marcadores,logos de tv cargan todos perfectos).Bueno por ahora eso solo(tener en cuenta que cuando juego partido rápido el estadio de San Lorenzo si funciona y casi el 99% de los estadios también)tengo instalado el update y todo pero ese pequeño error igual una masa el parche Very Happy
[b]IMAGENES EN MODO CARRERA[/b] [img]https://2img.net/h/oi65.tinypic.com/u585k.jpg[/img] [img]https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/idrbrb.jpg[/img] [img]https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/2jeafy8.jpg[/img] [b]IMAGEN EN PARTIDO RAPIDO[/b] [img]https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/fuvmyv.jpg[/img]:

Es muy raro todo esto, probá cerrar el server 16 y el fifa y abrir primero el server y  luego el fifa! Saludos

Última edición por Emi Stark el Miér Abr 13, 2016 8:11 pm, editado 1 vez

♥ Instituto Atlético Central Córdoba ♥
Tognole

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 35

el Mar Abr 12, 2016 12:41 pm
CR7-ARG escribió:Buenas tengo una duda gigante que no se si me pasa a mi solo o a los demás también,el problema es a la hora de jugar ya sea de local o visitante contra San Lorenzo en el modo carrera ya sea también Torneo o Copa Libertadores(Copa Argentina por ahora no me toco)no carga el estadio y me pone el predeterminado,lo raro es que cuando estoy por empezar hace el ruido de que ya cargo pero a la hora de jugar no aparece(los adboards,pelotas,marcadores,logos de tv cargan todos perfectos).Bueno por ahora eso solo(tener en cuenta que cuando juego partido rápido el estadio de San Lorenzo si funciona y casi el 99% de los estadios también)tengo instalado el update y todo pero ese pequeño error igual una masa el parche Very Happy
Spoiler:
IMAGENES EN MODO CARRERA
F-A MOD V2 - Página 16 U585k
F-A MOD V2 - Página 16 Idrbrb
F-A MOD V2 - Página 16 2jeafy8
IMAGEN EN PARTIDO RAPIDO
F-A MOD V2 - Página 16 Fuvmyv

Amigo,que pack de botas tenes instalado en el fifa?
rousshand
rousshand

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 28
http://www.haztefanpes.blogspot.com

el Mar Abr 12, 2016 5:38 pm
Como hago para tener dos fifa 16, uno para el online solamente y otro con el parche y no tener problema de sobreescritura??
Emi Stark
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Mar Abr 12, 2016 6:00 pm
rousshand escribió:Como hago para tener dos fifa 16, uno para el online solamente y otro con el parche y no tener problema de sobreescritura??

los pones así Fifa 16 ORIGINAL Y FIFA 16 MOD V2,  y el que quieras jugar le pones FIFA 16 y listo, así vas cambiando

Zohano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 29

el Mar Abr 12, 2016 10:15 pm
Emi despues de instalar el update las carreras se me dañaron y no las puedo usar...y otra cosa, la cancha de chacarita esta media rara, con cosas negras en las tribunas, avisame si es problema mio o del mod en si.
Gracias
FecheGamer

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Mar Abr 12, 2016 10:19 pm
EH CHICOS INSTALE TODO RE BIEN PASO A PASO Y FUNCIONA RE BIEN, PERO EL COSO DONDE PONE LOS GOLES Y ESO ME APARCE EL COMUN Y YO QUIERO EL DE PRIMERA DIVISION ¿QUE HAGO?
OscarVig

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 56
https://www.facebook.com/oscar.vignatti.3

el Miér Abr 13, 2016 12:10 am
Emi te pregunto... El fix q subiste hace poco corrige los contratos al equipo de reserva?? Xq no hay manera de contratar a esos pibes, siempre me rechazan!! O si podes encontrar la razón asi como aparecía en el fifa 14 q cambiando un numero en un archivo te dejaban de despedir, esto se me hace algo similar.. Podrás ver eso?? Espero no joder tanto
Emi Stark
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Miér Abr 13, 2016 2:00 am
Lo de los juveniles es un misterio, no he podido encontrar eso!

FecheGamer

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Miér Abr 13, 2016 10:08 am
Emi instale todo correcto y funciona bien. Pero el scoreboard es el común y yo quiero el de primera división como hago?? Gracias
Emi Stark
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Miér Abr 13, 2016 12:36 pm
En amistosos no hay SB.

ropc22@hotmail.com

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 6
http://www.hotmail.com

el Miér Abr 13, 2016 1:14 pm
Tengo un problema con el modo carrera, comienzo una temporada con un equipo uruguayo cualquiera y cuando llega el periodo de traspasos de mitad de temporada se me sale el juego, que puede ser ?
Sebapesiano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 9

el Miér Abr 13, 2016 6:12 pm
Buenas Emi...soy Alberto de Uruguay la verdad que felicitaciones por el parche...está muy bn hecho y la verdad que no le falta nada (el estadio de peñarol capaz ajjajaja)

Una consulta sabes q en la liga uruguaya se me cierra el juego con Fenix pero solo con ese cuadro si juego con el o contra el y te podras imaginar q no puedo terminar ninguna liga ni modo carrera porque se tranca ... espero q me puedas ayudar y a seguir asi con estos hermosos parches
Emi Stark
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Miér Abr 13, 2016 6:22 pm
ropc22@hotmail.com escribió:Tengo un problema con el modo carrera, comienzo una temporada con un equipo uruguayo cualquiera y cuando llega el periodo de traspasos de mitad de temporada se me sale el juego, que puede ser ?

Cuando llegue a casa lo voy a revisar, no debería salirse, con que equipo se te salio?

Sebapesiano escribió:Buenas Emi...soy Alberto de Uruguay la verdad que felicitaciones por el parche...está muy bn hecho y la verdad que no le falta nada (el estadio de peñarol capaz ajjajaja) 

Una consulta sabes q en la liga uruguaya se me cierra el juego con Fenix pero solo con ese cuadro si juego con el o contra el y te podras imaginar q no puedo terminar ninguna liga ni modo carrera porque se tranca ... espero q me puedas ayudar y a seguir asi con estos hermosos parches

Lo mismo entonces para tu mensaje jaja, cuando llegue a casa me pongo a revisar eso. Lo de fénix debe ser alguna formación o algo así ya miro cuando llegue

saludos!

ropc22@hotmail.com

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 6
http://www.hotmail.com

el Miér Abr 13, 2016 6:28 pm
Se me salió con todos los que he probado hasta ahora.
Sebapesiano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Miér Abr 13, 2016 6:46 pm
dale tranki yo le estoy buscando la vuelta cambiando de estadio o de nombre o ajustes personales ...cualquier cosa te comento...porq a mi me encanta investigar ahora pruebo lo de la formacion y te digo...
Sebapesiano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Miér Abr 13, 2016 6:48 pm
a las formaciones no me deja entrar en editar asi q es algo de eso ...tratare de editarlo por otro lado
Sebapesiano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Miér Abr 13, 2016 7:19 pm
sabes que probe cambiando la formacion con el creation master 16 pero si sigue trancando...elegis la camiseta pones ir al partido y se ve una imagen de la cancha sin gente y se cierra...debe ser algo de cuando pasas el cuadro al creation master q pones formacion generica...o especificada...pero todavia no le encontre la vuelta...jajajaja igual voy a seguir buscando
Sebapesiano

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Miér Abr 13, 2016 7:43 pm
Emi ya lo solucione lo que hay q hacer es entrar al creation master 16 y borrar la formacion que tiene fenix y te crea una y te deja jugar y entrar a formaciones en el juego...cualquier consulta a las ordenes yo estuve tiempazo editando el fifa 14 por eso algo de conocimiento tengo...asi q cualquier cosa estoy...un abrazo
Emi Stark
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Miér Abr 13, 2016 8:10 pm
Bueno recien testeando terime todo el año de la carrera sin problemas, lo de fénix da error porque tiene 2 formaciones, raro porque las había borrado antes, mas tarde hago update con esto solucionado y los packs de minifaces!

F-A MOD V2 - Página 16 8fed08477704218 

Brusno13
Brusno13

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Miér Abr 13, 2016 8:37 pm
Emi estoy en modo carrera con san lorenzo y con ningun equipo me funcionan los estadios hasta ahora capaz es un error mio..
alber77o

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 3

el Miér Abr 13, 2016 8:56 pm
ropc22@hotmail.com escribió:Tengo un problema con el modo carrera, comienzo una temporada con un equipo uruguayo cualquiera y cuando llega el periodo de traspasos de mitad de temporada se me sale el juego, que puede ser ?
yo tambien tengo este problema, yo lo estaba jugando con los equipos argentinos
bauti2013

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 3

el Miér Abr 13, 2016 9:23 pm
Emi Stark escribió:
bauti2013 escribió:Buenas gente, primero que nada felicitaciones por el pedazo de mod que se mandaron, una maravilla

Ahora, tengo un problema en el juego bastante raro.
Resulta que inicie un modo carrera con el equipo q soy hincha San lorenzo y jugando de local lo mas bien, el problema es cuando juego de visitante, los estadios de los equipos no me aparecen y aparecen los del juego normal
Probe jugar carrera con otros equipos como por ej. Patronato, Racing y union y los estadios visitante funcionan perfectos todos.
Si alguien sabe como solucionarlo porque me parece algo bastante extraño.
Desde ya muchas gracias y un abrazo enorme!

Tenes que darle unos segundos para que cargue en el menu de la formación, esperá un ratito, carga y dale avanzar! Saludos

La verdad que fui a almorzar volvi a los 30 minutos y nada, el estadio del visitante es uno del fifa comun, ya reinstale el juego 2 veces y
probe con todos los 29 equipos y funciona perfecto, jaja muy raro saludos y gracias por contestar
Emi Stark
Emi Stark

Fundador
Fundador
Masculino

el Miér Abr 13, 2016 9:29 pm
Brusno13 escribió:Emi estoy en modo carrera con san lorenzo y con ningun equipo me funcionan los estadios hasta ahora capaz es un error mio..
Le estás dando tiempo para que el CGFS 16 cargue el estadio?
alber77o escribió:

yo tambien tengo este problema, yo lo estaba jugando con los equipos argentinos

Yo acabo de testearlo para ver si algo se había roto y anda todo bien muchachos, ustedes ponen para jugar con plantillas predeterminadas antes de empezar el modo carrera?

Contenido patrocinado