Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaFeR
NaFeR

Idolo Mundial
Idolo Mundial
Masculino

Cantidad de envíos : 5611
https://www.fifa-argentina.net

F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18 - Página 2 Empty Re: F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18

el Miér Jun 19, 2019 6:30 pm
Excelente trabajo, felicitaciones a todos los que trabajaron en el proyecto.

@EmiStark te dejé un MP

Gracias, saludos!
Guilherme.Valenga

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 3
https://www.facebook.com/guilherme.valenga0

F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18 - Página 2 Empty Re: F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18

el Jue Jun 20, 2019 12:37 am
En el caso de la FIFA 18, sigo el paso a paso para instalar, FIFA limpio sin mod, todos los pasos, para el final el juego ni abrir más

Última edición por Guilherme.Valenga el Vie Jun 21, 2019 5:18 pm, editado 1 vez
aleracing
aleracing

Moderador
Moderador
Masculino

Cantidad de envíos : 111
http://www.racingclub.com.ar

el Jue Jun 20, 2019 3:37 am
DonPerro05 escribió:Hola, después de las bundle files hay que esperar más? si mal no recuerdo luego de instalar bundle files habia otro proceso

Create MOD
jorgemoraes
jorgemoraes

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

http://www.gamil.com

el Jue Jun 20, 2019 3:06 pm
Buenas tengo fifa original realize todo el proceso en modo seguro en win10 lo mas bien sin errores pero reinicio el pc en modo normal ejecuto fifa desde origin y no lo abre si quiera, pero en origin me dice reparar juego.
Alguien se apiadaria con algun tutorial en video? la verdad ya lo probe como 3 veces desinstalando e instalando el juego de nuevo pero cada vez que lo hago me tiene que descargar el juego nuevamente y eso me cansa.

A ver si lo estamos haciendo bien,
1- Cargar el archivo "LEGACY", luego de cargado tildar la palomita en "LEGACY" y Importar el archivo "LEGACY" esperar que cargue.
2- Cargar el archivo "BUNDLE", luego de cargado tildar la palomita en "BUNDLE" y Importar el archivo "BUNDLE" esperar que cargue.
3- Darle al boton "CREATE MOD"
Cabe aclarar que cada vez que se carga uno de los archivos te permite ver que solo ese se cargo con la pestañita de más a su lado para tildar la palomita.
Esto me genera la duda que si al cargar el segundo archivo, en este caso el "BUNDLE" vemos que solo el archivo que se cargo queda con el signo de más para explorar.
Eso se puede deducir que ya esta cargado el "LEGACY" y pronto para crear el mod, una vez finalize de cargar e importar el "BUNDLE".
Al darle "CREATE MOD" el inicia el proceso lo más bien y finaliza.
Ahora e aquí la cuestion que no se abre el juego siendo original. Y el mismo en Origin me da la opcion de reparlo al mismo, esto entiendo que la estructura de los archivos del juego cambió.

Que serìa lo que está saliendo mal en este caso???

Última edición por jorgemoraes el Jue Jun 20, 2019 4:33 pm, editado 1 vez (Razón : agregado de contenido)
ernestosilva30

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 20
http://playgam007@gmail.com

el Vie Jun 21, 2019 4:33 pm
hola Emi, hice todos los pasos y no puedo jugar me demoro como una hora para que se cargue le  di créate mod me sale todo y nada mas después abro el juego y nada
F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18 - Página 2 Deskto11
Javier23

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 72

el Vie Jun 21, 2019 6:54 pm
jorgemoraes escribió:Buenas tengo fifa original realize todo el proceso en modo seguro en win10 lo mas bien sin errores pero reinicio el pc en modo normal ejecuto fifa desde origin y no lo abre si quiera, pero en origin me dice reparar juego.
Alguien se apiadaria con algun tutorial en video? la verdad ya lo probe como 3 veces desinstalando e instalando el juego de nuevo pero cada vez que lo hago me tiene que descargar el juego nuevamente y eso me cansa.

1- Cargar el archivo "LEGACY", luego de cargado tildar la palomita en "LEGACY" y Importar el archivo "LEGACY" esperar que cargue.
2- Cargar el archivo "BUNDLE", luego de cargado tildar la palomita en "BUNDLE" y Importar el archivo "BUNDLE" esperar que cargue.
Cabe aclarar que cada vez que se carga uno de los archivos te permite ver que solo ese se cargo con la pestañita de más a su lado para tildar la palomita.
Esto me genera la duda que si al cargar el segundo archivo, en este caso el "BUNDLE" vemos que solo el archivo que se cargo queda con el signo de más para explorar.
Eso se puede deducir que ya esta cargado el "LEGACY" y pronto para crear el mod, una vez finalize de cargar e importar el "BUNDLE".
Ahora e aquí la cuestion que no se abre el juego siendo original. Y el mismo en Origin me da la opcion de reparlo al mismo, esto entiendo que la estructura de los archivos del juego cambió.

Estas cosas las tienen que aclarar de entrada para que no se llene de dudas el topic. Yo tambien tengo mas dudas que la mierda, lo estoy instalando un poco diferente a vos, porque hay cosas que son a interpretacion si no se detallan...
jorgemoraes
jorgemoraes

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Vie Jun 21, 2019 7:06 pm
Como serian los pasos que estas siguien a ver si podemos llegar a algo que en concreto podamos decir: Que de esa manera pueda funcionar.
Yo al día de hoy ya no he podido instalarlo y me stoy por dar por vencido.
Aún que estoy dispuesto a que si alguien tiene una manera diferente de instalarlo lo pruebo y si funciona hasta puedo grabarlo en pantalla para subirlo a youtube sin problema.

Javier23 escribió:
jorgemoraes escribió:Buenas tengo fifa original realize todo el proceso en modo seguro en win10 lo mas bien sin errores pero reinicio el pc en modo normal ejecuto fifa desde origin y no lo abre si quiera, pero en origin me dice reparar juego.

Estas cosas las tienen que aclarar de entrada para que no se llene de dudas el topic. Yo tambien tengo mas dudas que la mierda, lo estoy instalando un poco diferente a vos, porque hay cosas que son a interpretacion si no se detallan...
joakinseven

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 2

el Vie Jun 21, 2019 8:52 pm
INSTALO TODO  PERO AL QUERER JUGAR ABRE EL LAUCHER DE FIFA PERO NO EL JUEGO NO INICIA NUNCA, A MUCHOS LE PASA LO MISMO ALGUNA SOLUCION?
PD: tengo win10 y fifa original
Cristobal matus

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 29
http://Jaidefinichon.com

el Sáb Jun 22, 2019 1:44 am
Yo tampoco puedo instalar el modo nunca me había pasado en los anteriores, he intentado muchas formas para poder instalarlo pero no me deja y el el problema que me sucede es que al instalar el bundle file al final o durante el proceso me sale un error como el de la imagen que subieron nose porque lo tengo no se me ocurre nada para resloverlo idea de que pasa llevo como 7 veces intentando instalarlo si alguien me recomienda algo seria de gran ayuda gracias
fabrigamer23

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1
https://www.facebook.com/fabri.trotta.90

el Sáb Jun 22, 2019 3:14 am
No creo q descargue la version final xq ya tengo la anterior y ya saque campeon a chicago de todo igual Ema alto laburo no te conozco pero te mandaste tremendo laburo en este parche te felicito y los problemas de instalacion los solucione instalado windows 8.1
aleracing
aleracing

Moderador
Moderador
Masculino

Cantidad de envíos : 111
http://www.racingclub.com.ar

el Sáb Jun 22, 2019 3:16 am
ernestosilva30 escribió:hola Emi, hice todos los pasos y no puedo jugar me demoro como una hora para que se cargue le  di créate mod me sale todo y nada mas después abro el juego y nada
F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18 - Página 2 Deskto11

Modo a prueba de fallos? intentaste?
carli176

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 5

el Sáb Jun 22, 2019 3:15 pm
Buenas, yo también tengo el error de excepción no controlada, probé con el modo seguro de windows pero tira el error igual. Antes había reinstalado tanto el FIFA 18 original como el CGFE. Espero que se encuentre una solución a este problema

PD gracias por el laburo que le pones a los mods Emi, sos crack
leo_albo
leo_albo

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 65
http://taringa.net

el Sáb Jun 22, 2019 4:20 pm
muy buen aporte !! all boys es del nacional... volvemos a estar en los parches Cool
jorgemoraes
jorgemoraes

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Sáb Jun 22, 2019 8:58 pm
Buenas estuve leyendo un poco en otros foros como SoccerGaming con un mod de ellos y les pasa lo mismo, supuestamente se debe a la actualización de windows 10 a los que usamos W10; supuestamente la ultima actualización tiene un anti cheat. que afecta a CG File Explorer.
Tambien lei a los que tiene win 8 o win 7 que en las configuraciones del juego o sea cuando lo ejecutas en el caso de original que primero lanza el laucher, tiene que poner en opciones que sea direcX 11 o menor no el 12 porque supuestamente tiene un error con el coding de imagenes con los KITS.

Por otro lado aconcejan bajar la version de windows10 y probar pero eso ya es mucho para los que tenemos la pc para otra cosa que solo jugar.
Otro tip, que vi tambien, es que una ves que se importa el "LEGACY" y el "BUNDLE" luego de darle "CREATE MOD" hay que cerrar el CG File Explorer y volverlo abrir pero esta ves, hay que elegir la ruta del juego luego en la proxima pantalla hay que elegir el nombre del MOD que se ha creado por ejemplo FAMOD y luego SACAR EL TICK (PALOMITA) donde dice "LOAD MOD INTO EXPLORER".
Y sale un aviso que dice en este caso" FAMOD LOADDED".

Es solo información que rescate de otros foros pero a mi me sigue sin funcionar.
Lo unico que me queda es cambiar el windows 10 por una version mas desactualizada y probar nuevamente.
luquitaz_12

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 9
http://luquitaz_09@hotmail.com

el Miér Jun 26, 2019 7:45 am
Gran parche, a disfrutarlo!
gaguto

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 62

el Jue Jun 27, 2019 1:14 am
Hola emi como estas? Los felicito por una nueva edicion de fifa asi tan completo y ya verlos trabajando en el 19 emociona la verdad. Quería consultar yo sigo los pasos pero cuando llega el momento de instalar el legacy y bundle por separado entro en duda y nose como hacerlo si hay que marcar uno solo cargar ese solo y despues sin guardarlo marcar el otro y cargar ese otro y ya crear ahi el mod o si hay que crear un mod con el primero y al segundo file se guarda y se sobreescribe el mod. La verdad esa es mi duda ojala se pueda solucionar. Desde ya muchas gracias!
maikolungo_

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

http://micaelungo@gmail.com

el Vie Jun 28, 2019 11:51 am
Hola qué tal? Instale todo bien los dos archivos (me tardo más de 15 horas). Ahora ya le di a create mod, pero está hace 3 horas y todavía está en naranja. Esto también puede tardar mucho?
juano297
juano297

Moderador
Moderador
Masculino

Cantidad de envíos : 230

el Sáb Jun 29, 2019 3:04 pm
si,depende de tu pc,hay que tener paciencia y no tocar nada ni abrir nada hasta que termine,si no te va a tirar un error,
ELCHINESIA

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

http://www.gerardo.com.ar

F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18 - Página 2 Empty Problema al importar

el Dom Jun 30, 2019 1:43 am
Hola gente, mi problema es que al querer importar Blunde Files (sin tocar nada) se reinicia la PC, el de Legacy Files me importa bien, solo pasa con el de Blunde Files, alguna idea del porque?

Cuando tenia el mod antes (antes de formatear la pc) pude instalarlo al primer intento y ahora no ):

Por las dudas aclaro re instale el fifa 18 de "elamigos" con el update 7 AIO y sigue igual la cosa:/

Por las
martinc16

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

http://martin_kpos@hotmail.com

el Miér Jul 03, 2019 9:57 am
Emi, o alguien de los chicos, me tira un error como que no hay memoria suficiente, o algo asi cuando estoy cargando los bundle files
Diego Milito
Diego Milito

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Miér Jul 03, 2019 3:19 pm
Buenas! Luego de dos intentos pude instalar el parche correctamente, así que les voy a describir lo más detalladamente posible lo que hice YO para poder lograrlo. Antes que nada, algunas cuestiones:
• La instalación la hice sobre el FIFA 18 pirata, y corresponde a la versión del Update 7. Tengo el FIFA original, pero no puedo confirmar que lo mismo que hice yo funcione para dicha versión.
• Antes de comenzar con la instalación leí que algunos habían tenido un problema con un archivo initfs_Win32 (creo que puede ser lo de la excepción no controlada). Lo que hice para solucionar esto fue bajar el archivo en cuestión y pegarlo en la carpeta del FIFA 18 antes de abrir el CG File Explorer (Paso 3). Les dejo el link del video de donde saqué el link para bajarlo (está publicado en la descripción del video): https://www.youtube.com/watch?v=GvqlJ2OUzkA
• El link que les pasé recién también contiene el CG File Explorer que utilicé para la instalación.
• Al momento de abrir el CG File Explorer para comenzar con la importación del MOD, lo que hice fue asignarle más prioridad al proceso correspondiente al CG File Explorer. Esto es opcional, pero lo hice para que el proceso tenga mayor prioridad sobre otros y pueda “ocupar” más tiempo sobre el/los procesador/es. Lo pueden realizar desde el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Supr) yendo a la pestaña “Detalles” y haciendo clic derecho sobre el proceso en cuestión. Yo lo hice estableciéndole una prioridad de “Tiempo real”, pero con “Alta” o “Por encima de lo normal” debería funcionar bien también.
• Tengo Windows 10 (64 bits), 8 Gb de RAM y un procesador AMD FX 6300 (seis núcleos, 3,5 GHz) y utilizo disco rígido (no sólido), como para establecer un punto de referencia en cuanto a tiempos.
• Cierren todas las aplicaciones que puedan antes de comenzar con la instalación, porque el proceso consume MUCHA memoria. Esto va dirigido sobre todo a ventanas de Google Chrome, juegos y otras aplicaciones de usuario (tal vez esto ayude a solucionar el problema de “memoria insuficiente” que a algunos les pasa).
• Lo clave acá es la PACIENCIA. Esta instalación tarda MUCHO. Asegúrense de poder estar sin la PC un buen tiempo, antes que nada. A mi todo me llevo un poco menos de un día, pero según su equipo puede llevarles más o menos que eso.

Bueno, comencemos con los pasos:

1- Instalar el FIFA 18 limpio (o asegurarse de que ya tienen una copia limpia disponible para usar).
2- Instalar el CG File Explorer limpio (desinstalarlo si ya lo tenían de antes).
3- Copiar el archivo “initfs_Win32” que descargaron en la carpeta de FIFA 18.
4- Abrir el CG File Explorer como ADMINISTRADOR.
5- Asignarle mayor prioridad al proceso correspondiente al CG File Explorer (OPCIONAL).
6- Desde el CG File Explorer, seleccionar el archivo FIFA18.exe, localizado en la carpeta donde instalaron el juego.
7- Cuando les indique “Please select your mod”, dejen la opción “NONE” (debería estar así por default) y le dan al botón “Select”.
8- Esperar un poco a que cargue todo y se abra una nueva ventana del CG File Explorer.
9- En el apartado “Select Section”, hacer clic donde dice “Patch” (Puede que tengan que ensanchar un poco la columna, ya que tal vez no se vean las opciones a primera vista).
10- Seleccionar la solapa que dice “Import”.
11- Hacer clic en el botón “Open Mod File” y seleccionar el archivo “FA MOD Bundle Files.cgm” (archivo que les dio Emi para bajar).
12- Esperar un rato a que cargue (cuando termine van a ver los campos alrededor del botón “Open Mod File” autocompletados).
13- Seleccionar en el menú a la derecha ÚNICAMENTE la opción “Bundle Files” (debería tener un signo “+” a la izquierda).
14- Hacer clic en “Import Selected”.
15- Esperar MUCHO. Es la parte más pesada del MOD, así que va tardar unas cuantas horas. En mi caso fueron alrededor de ocho.
16- Cuando termine (las letras de abajo a la izquierda se los debería indicar, además de que la barrita verde debería estar llena, y casi no debería haber actividad de disco), hacer clic nuevamente en el botón “Open Mod File” y seleccionar el archivo “FA MOD Legacy Files.cgm” (el otro que descargaron de Emi).
17- Esperar un rato a que cargue (cuando termine van a ver los campos alrededor del botón “Open Mod File” autocompletados).
18- Seleccionar en el menú a la derecha ÚNICAMENTE la opción “Legacy Files” (debería tener un signo “+” a la izquierda).
19- Hacer clic en “Import Selected”.
20- Esperar otro rato. Esta vez no es tanto como con el Bundle Files, pero aún así debería llevar más de una hora.
21- Cuando termine (las letras de abajo a la izquierda se los debería indicar, además de que la barrita verde debería estar llena, y casi no debería haber actividad de disco), hacer clic en el botón “Create Mod” de arriba a la izquierda (debería estar en color naranja).
22- Seleccionar “New Mod” y avanzar.
23- Ponerle un nombre al mod que se va a crear, y avanzar. Yo, por ejemplo, puse “FAMOD”.
24- Ahora toca esperar una última vez. Esta parte también puede tardar tanto como lo de Bundle Files. No sabría decirles cuánto porque dejé la PC encendida y me fui a dormir. Cuando esto finalice, el botón “Create Mod” debería estar en verde, y abajo a la izquierda les debería decir que la creación se ha completado, o algo por el estilo.
25- Una vez finalizado todo, cerrar el CG File Explorer. Y ya deberían poder abrir el FIFA con el mod funcionando! Recuerden seleccionar el idioma “Español España” a la hora de elegir el idioma, una vez abierto el juego.

Y bueno gente, eso fue lo que hice para que me anduviera todo. Espero que puedan hacer funcionar esto y ponerse a viciar como corresponde. Si tienen alguna duda con respecto a lo que puse, no duden en preguntar. Saludos!

NOTA: Leí después de que hice la instalación que primero se deben importar los Legacy Files, y luego los Bundle. Yo lo hice al revés (por desconocimiento) y me terminó funcionando, pero es como YO lo hice. Puede que de la otra manera también ande, pero no puedo confirmarles nada.
mellli

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Femenino

Cantidad de envíos : 12
http://constructorayukunama.com/

el Vie Jul 05, 2019 12:29 am
Que tal Diego Milito, de acuerdo a tu publicación que hiciste de la instalación del último FA MOD FIFA 18, yo hago la instalación con los pasos que mencionas y sí se me instala pero al momento de jugar si elijo al equipo América de México o el Sevilla de España se me cierra, sólo me pasa con esos dos equipos, con los demás me corre bien por eso no se cual sea el problema, podrías checar si a ti te ocurre lo mismo te lo agradeceré mucho.

Saludos desde Oaxaca México.
Diego Milito
Diego Milito

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

el Vie Jul 05, 2019 1:30 pm
Hola mellli, me acabo de fijar lo que me pediste y evidentemente debe haber algún problema porque me pasa lo mismo que a vos. Traté de jugar tanto con el América como con el Sevilla, la primera vez se me congeló el juego ni bien elegí los equipos, y la segunda directamente el juego se cerró solo.
Supongo que debe haber algún error en los datos de esos equipos, porque sería muy raro que nos pase esto solamente a nosotros dos. Algún otro que haya podido instalar el parche puede confirmar si le pasa lo mismo también?
maneorelhinha

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1
http://sitios.cl/directorio/deportes.htm

F-A MOD VERSIÓN FINAL - FIFA 18 - Página 2 Empty Donde está el resto de los archivos del MOD???

el Vie Jul 05, 2019 3:13 pm
Bajé el Mod pero solo tines dos archivo en el el Bundle y Legacy no hay mas nada Mad
Javier23

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 72

el Vie Jul 05, 2019 7:45 pm
Diego Milito, hice TODOS LOS PASOS como en ese tutorial y nisiquiera me arranca. Y otra cosa que te iba a decir, hubieses puesto al comienzo  lo que pusiste en NOTA, ya que lo lei recien cuando termine, un bajon, pero bueno, cuando tenga ganas vuelvo a hacer todo de cero. Mientras tanto, lo hice como dice tu tutorial y NI SIQUIERA ME ARRANCA. Y tengo el FIFA original. Un bajon. Igual gracias por ese tutorial, deps intentare hacerlo con el legacy files primero y despues el bundle abrazo.

pd: Lo instale en poquitas horas, nunca me tiro ningun error, pero lastimosamente no me arranca el juego.
Contenido patrocinado