Bienvenido a Fifa-Argentina, por favor para hacer uso de todas las herramientas del foro debes Registrarte o Loguearte. Saludos La Administracion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodrogol

Jugador Juvenil
Jugador Juvenil
Masculino

Cantidad de envíos : 1
https://www.youtube.com/channel/UCQdczbKPMzQ8-5BbdmYIcqw?view_as

Creation Master 14 - Modo carrera falla Empty Creation Master 14 - Modo carrera falla

el Sáb Jul 11, 2020 3:57 pm
Hola Chicos, espero esten bien en sus casas.
Me pueden ayudar con el siguiente problema? la verdad estoy muy acomplejado..

Tengo el Fifa 14 con moddingway hasta la version 23.00 o 22.00 si no me equivoco
La cosa es que descargue el Creation Master 14, para instalarle rostros, principalmente el de riquelme jajj
enrealidad agregarle jugadores, porque como riquelme no esta en el parche, tuve que crearlo
la vola es que, todo funciona bien, pero cuando quiero jugar el modo carrera DT, se me sale el juego luego del 2do partido...
Volvi a aplicar la data base del moddingway 17-18, borrando todo lo que habia instalado, y el modo carrera funciona, luego intente distintas cosas con el CM14 y me di cuenta que al accionar cualquier cambio con el CM14 el modo carrera me fallaba

espero puedan ayudarme, lo agradeceria mucho Embarassed
Fachis
Fachis

Administrador
Administrador
Masculino

Cantidad de envíos : 3932
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=CTElite

Creation Master 14 - Modo carrera falla Empty Re: Creation Master 14 - Modo carrera falla

el Mar Jul 28, 2020 8:22 am
El CM es bastante inestable al guardar. puede q funcione o puede que no..descompagina todo.....La forma mas segura es tomar los archivos dentro del compdata he ir modificandolos...Yo tomaria el CM solo como guia pero haria manualmente el compobj, el settings, el task, etc

Vamos por mas